Forum
dudas sobre llantas
hola muy buenas haver si me podeis aclarar una duda que tengo . Quiero montar unas mudterrain 255/85/16 y megustaria saber cuando tiene que tener de garganta de fuera a fuera.Las que yo tengo tienen de filo a filo 160mm .¿sirven estas o tengo que buscarlas con mas garganta? cuanto tendria que tener de ancho para que no se queden feas o muy enbalonadas ? tengo un defender 90 el 300. Sera mucha rueda y partira los palieres o no ? Me perdera mucha fuerza ? un saludo gracias
Lo ideal sería que buscaras unas llantas de 8" de garganta, aunque con una de 7" te apañas, menos de eso, no te lo recomiendo 😉
hola sentico tu que me recomendarias, estoy hecho un lio. Algunos me dicen que monte 235/85 r16 que dicen que es equivalente a 7.50 r 16 y otros dicen que mejor es 255/85 r16 que es equivalente a la 33 ". El mio es el defender 90 el 300. ¿sera mucha rueda la 255 para el mio y me restara potencia? ¿lo que cambia que es solo la anchura no porque la altura es la misma creo ? ¿Tu cual llevas ? ¿o es mejor la 235? Estoy empezando a preparar mi defe y por aqui casi todo el mundo tiene gr y top line y no me quiero equivocar con las ruedas . Muy guapo tu maquina. gracias por responder un saludo desde andalucia gracias
Buenas, mejor que sentico no te diga lo que lleva!!! sino el mas pequeño de tus problemas serà el ancho de llanta. 😉
Siento no poderte servir de ayuda!
Venga suerte.
Como te dice Mamcat, mejor no intentes montar lo que llevo yo ahora...
Respecto a las 255, no creo que un 300 tenga muchos problemas para moverlas con dignidad, eso si, si no está levantado te rozaran en cruces de puentes...
muchas gracias por contestarme entonces monto las 235 y me dejo de historias venga muchas gracias y perdonarme por el tocho y el interrogatorio un saludazo