Avisos
Vaciar todo

dudas sobre llantas

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
472 Visitas
(@muchocampo)
Respuestas: 136
Topic starter  

hola muy buenas haver si me podeis aclarar una duda que tengo . Quiero montar unas mudterrain 255/85/16 y megustaria saber cuando tiene que tener de garganta de fuera a fuera.Las que yo tengo tienen de filo a filo 160mm .¿sirven estas o tengo que buscarlas con mas garganta? cuanto tendria que tener de ancho para que no se queden feas o muy enbalonadas ? tengo un defender 90 el 300. Sera mucha rueda y partira los palieres o no ? Me perdera mucha fuerza ? un saludo gracias

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Lo ideal sería que buscaras unas llantas de 8" de garganta, aunque con una de 7" te apañas, menos de eso, no te lo recomiendo 😉

(@muchocampo)
Topic starter  

hola sentico tu que me recomendarias, estoy hecho un lio. Algunos me dicen que monte 235/85 r16 que dicen que es equivalente a 7.50 r 16 y otros dicen que mejor es 255/85 r16 que es equivalente a la 33 ". El mio es el defender 90 el 300. ¿sera mucha rueda la 255 para el mio y me restara potencia? ¿lo que cambia que es solo la anchura no porque la altura es la misma creo ? ¿Tu cual llevas ? ¿o es mejor la 235?    Estoy empezando a preparar mi defe y por aqui casi todo el mundo tiene gr y top line y no me quiero equivocar con las ruedas . Muy guapo tu maquina. gracias por responder un saludo desde  andalucia gracias

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas, mejor que sentico no te diga lo que lleva!!! sino el mas pequeño de tus problemas serà el ancho de llanta. 😉

Siento no poderte servir de ayuda!

Venga suerte.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Como te dice Mamcat, mejor no intentes montar lo que llevo yo ahora...
Respecto a las 255, no creo que un 300 tenga muchos problemas para moverlas con dignidad, eso si, si no está levantado te rozaran en cruces de puentes...

ResponderCitar
(@muchocampo)
Topic starter  

muchas gracias por contestarme entonces monto las 235 y me dejo de historias venga muchas gracias y perdonarme por el tocho y el interrogatorio un saludazo 

ResponderCitar
Compartir: