Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre Hi Lift

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
659 Visitas
 XIC
(@XIC)
Respuestas: 102
Topic starter  

Estoy modificando las estriberas, haciendo unos agujeros para colocar la cuña o el perno. El diámetro del perno redondo es de 30mm. Mi pregunta es:
  -¿El agujero de cuanto tiene que ser para que no de muchos problemas en el peor de los casos?  ??? ???
  -La ventaja del perno es que te separa un poquito el Hi Lift de la carrocería, ¿pero hay otra ventaja o desventaja?  ??? ???

Muchas gracias.

(@SALAVA)
Respuestas: 77

Yo en mi experiencia personal, no te recomendaría el perno o bulón, haz unas bases, para el gato en si mismo. La cuña, tiene como misión hacer de freno, para que el gato no pegue con el vehículo. No olvides nunca que el Hi-Lift, es un gran aliado, pero a la vez sin las medidas de precaución, se vuelve muy muy peligroso. Por eso el perno no es recomendable, ya que pierdes más estabilidad, de la poca que tiene el propio gato. Es muy facil que el coche se caiga de lateral.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo tengo el famoso pirulo y no lo he usado nunca. Lo suyo es sujetar el hilift como te dice Sergio, sobre todo por que en ocasiones es necesario tumbar el gato para poderlo sacar o incluso para avanzar el coche haciendo palanca, y con el pirulo no puedes.

Ese chisme se inventó para poder usarlo con los anclajes originales del defender, en chasis delantero, trasero y laterales, pero si puedes evitarlo mejor. Yo solo lo tendría que usar atrás, ya que no tengo donde sujetar el hilift sin doblar la trasera del chasis.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo creo que ese accesorio del gato se hizo para evitar llevar 2 gatos en el defender, así con el hilift tambien cambias las ruedas y mas si no llevas talonras reforzadas.

ResponderCitar
 XIC
(@XIC)
Respuestas: 102
Topic starter  

Muchas gracias a los dos, comprare una buena base que venden para el suelo, buscare otra opción para separarlo de la carrocería.

Muchas gracias.Pep.

ResponderCitar
Compartir: