Forum
Dudas sobre el td4
Gus:
Me quiero bajar a Libia en Octubre. Es por lo que busco un 110 fiable.
Y creo que os haré caso con respecto a un modelo del 2009 o a un km 0 de hoy.
Me mandaste unos tracks del moro pero no incluiste el que te pedí del Erg de Mahmid tal como lo hiciste hace dos o tres años.
¿Lo tienes? Me voy el sábado con la sana intención de corretear unos dias por aquel Erg acmapando en su interior y en Iriki. Si tienes algo mándamelo, please.
Saludos.
hoola
aun me queda este tema por resolver,
lo del depresor no se que es, alguien me lo podria explicar para que lo entienda?
gracias
imagino jrmr que llevas bien el inglés,
mirate esto:
http://www.devon4x4.com/forum/vehicle-prep/any-new-thoughts-on-the-puma-defender/
Me apunto a incrementar las dudas.
Nuestro 110 es del 6/2008 y actualmente tiene 53.000 km, potenciado a los dos meses a 140 cv y deslimitado por Ricardo.
Ahora está en taller por culpa de un palier roto, como consecuencia de una reparación del diferencial que dejo "limaduras" hace dos meses y que no limpiaron adecuadamente (?) ???.
Hasta la fecha un depresor a los 32.000 km.
Tiene pendiente una nota de re-programación de la casa que por supuesto no quiero que instalen.
Un reten de la transfer, que también cambiaron según la nota técnica para esta serie.
Las sujeciones de las faldillas traseras rotas.
El uso ha sido carreteras comarcales, 4 viajes a Marruecos, 1 Túnez, y unos 500 km de autopista cada mes. No pasamos de 130 km/h, o de las 2.800 rpm. ;D
No obstante, de ser el vehículo que pensábamos utilizarlo sólo algún fin de semana, ha pasado a ser el único vehículo que usamos a diario y con el que tengo que competir con mi esposa para conducirlo cuando vamos juntos. Mi dolor de espalda ha desparecido y eso que tenia preparada una infiltración de ozono entre los discos hace 2 años.
Es el único coche, de los que hemos tenido, que realmente echamos de menos cuando estamos tiempo sin conducir. Tenemos otro 4x4, pero no ofrece las mismas sensaciones. El td4 se conduce siempre, sin necesidad de correr.
Por cierto, el trato en nuestro concesionario Land Rover, un 10... a pesar de todo (por si nos leen).
Saludos,
Osea,
Me quedo con mi querido Td5 (de momento).
Se me vá la vista hacia un Disco III de gasolina pero no es el momento 😮 😮
JAcques