Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre el td4

35 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,821 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hola!
yo desgraciadamente para mi tengo que aportar la nota negativa.
Con 27000 km.
-depresor de freno(vale lo tienen todos)
-caja de dirección
-2 clausors
-nose que de la salida de la transfer
-las gomas de las ventanas(sin importancia pero no deveria pasar)
-y 4 (si,si 4) diferenciales traseros y aun no funciona

y seguro que me dejo algo, pero seguro
eso si, de momento todo en garantia.

Saludos y espero que tengas mas suerte que yo

P.D. Eso si, me encanta funcione o no

yo con 50.000 antes de venderlo

una caja de cambios
un volante motor-embrague
un depresor
el carter
diferencial trasero
EGR
alternador

creo que eso es todo eso si, el coche iva muy bien 😀

ResponderCitar
(@ducado)
Respuestas: 24

vaya tela no???
lo del depresor no se que es, alguien me lo podria explicar para que lo entienda?
a parte del carter, yo lo unico que me han cambiado es la caja de direccion, pq dejaba alguna gota de aceite en el suelo(nada importante)
gracias

ResponderCitar
(@TELIUS)

eso si, una vez cambiado en garantia ninguna de esas cosas volvio a dar problemas! y al final el coche iva genial!!

ResponderCitar
(@ducado)

telius, no es por ofender, pero que lo cambiaras no creo que te de mucha confianza, 

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

telius, no es por ofender, pero que lo cambiaras no creo que te de mucha confianza, 

tu has visto por el que lo ha cambiado???yo tambien lo hubiera hecho!!

ResponderCitar
(@ducado)

supongo, que por el sinfin de problemas al que se refiere, yo tambien lo hubiera hecho

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Hola Reyes, como ya te comenté el otro día, con 38.000 km

Bomba depresora.
Volante motor-embrague.
Retén salida tránsfer.
Una aleta completa vino "estrábica" de fábrica. Ahí sigue.
Unas cuantas chapucillas menores (mandos, cerraduras, palancas...)
Y el turbo dando sus ultimas boqueadas. Toca cambiarlo ya.

El coche me encanta, pero de los casi 30 coches que he tenido es con muchísima diferencia el peor fabricado. Y mira que lo trato bien, pero ni así.

Un abrazo,
Pedro

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Bueno pues yo he tenido suerte(tocare madera, esperemos que dure) y siendo de la misma quinta que el de Telius y Red110 solo he tenido problemillas.

-Vino con una rueda pinchada(bueno la valvula perdia) y me la arreglaron aunque no de muy buena gana.

-El parabrisas se rajo a la semana de usarlo y tambien me lo cambiaron aunque tampoco pusieron muchas ganas.

-El volante no estaba recto cuando me lo entregaron, lo arregle yo porque no me apetecia llevarlo para eso al taller.

-El reten de la transfer me lo tuvieron que cambiar porque perdia valvulina

-El carter me lo cambiaron, aunque tuve que golpearlo en un bache para que me hicieran caso.

-La reprogramacion famosa la hicieron sin problemas.

En fin, que ha habido pegas pero no han sido muy importantes.

La verdad es que el coche es bastante agradable de conducir en todos los terrenos(aunque es menos comodo que Discoverys 1 y Range classic) es mi coche casi unico porque los series son para pasear y ahora mismo no lo cambiaba por otro y dentro de unos años no creo que haya otro parecido para cambiarlo.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

es bastante agradable de conducir en todos los terrenos(aunque es menos comodo que Discoverys 1 y Range classic) es mi coche casi unico porque los series son para pasear y ahora mismo no lo cambiaba por otro y dentro de unos años no creo que haya otro parecido para cambiarlo

Totalmente de acuerdo Raúl, también es mi coche "de cabecera", a pesar de todo.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

De todo esto lo que no entiendo es lo del diferencial trasero. Se supone que es el mismo que monta el td5 y los 300, ¿no?.

Y lo de caja de cambios le ha pasado a otros tres más que conozco. 

ResponderCitar
(@TELIUS)

De todo esto lo que no entiendo es lo del diferencial trasero. Se supone que es el mismo que monta el td5 y los 300, ¿no?.

Y lo de caja de cambios le ha pasado a otros tres más que conozco. 

pues si, yo tambien conozco a Luismi, Mick y a Raul de Genair... caja de cambios a la mierda...

en cuanto al diferencial trasero, yo tampoco entiendo porque, pero sé de bastantes!!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

¡¡Coñe, coñete, que me poneis en un brete!!

Supongo que os estais refiriendo a coches del 2007 ¿No?
Y tambien supongo que se habrán ido solucionando estos problemas, porque si no me veo paseandome para buscar un 300.

El caso es que ya están saliendo oportunidades en internet que me hacen plantearme la compra de alguno.
Son coches del 2007/8, aún con garantía de la casa y con muy pocos km
Como ejemplos: 2008, 4000km 18500€.
                      2007, 30000km 18000€
                      2007, 30000km 15000€ (¡¡¡ !!!)

¿Que opinais?
Me jodería vender un disco 300 en perfectas condiciones y con 145000km para hacerle hueco a un 110 y que luego me de el follón. Además que lo quiero para viajes largos y alguno dificil.

No obstante os agradezco mucho vuestras opiniones.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Sí, yo conozco un caso de caja de cambios (creo que incluído en los que vosotros decís) y otros dos, al menos, de turbo al carajo.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Creo que Luismi tiene el record de averías en el td4, le ha pillado todas!.

De caja yo conozco a Luismi, Raul Genair y a Garrote. A todos les cambiaron la caja sin el menor problema y cuando LR cambia algo en garantía sin poner pegas está claro que fallan.

Juan, yo compraría uno del 2009, que imagino estará todo ya resuelto, o un td5 de 2007, que es mi idea. Lo que más me atrae del td4 precisamente es la caja de cambios, 6 velocidades con una relación perfecta para hacer campo, y fíjate como ha salido!..

Los motores hoy en día se le saca más rendimiento al td5, ya que para el td4 de momento no hay mucho desarrollado, aunque hay que reconocer que el motor td4 va bastante mejor que el td5 de serie, sobre todo en bajos. También el confort es un aspecto importante, yo disfruto de unos asientos de td4 en mi td5 y al fin ya no me duele la espalda después de un viaje!. La segunda fila del 110 td5 es lo más parecido a los asientos de un series, y sin embargo los del td4 son incluso mejores que los de muchos toyotas.

Ya tienes tarea para darle al coco.

ResponderCitar
(@TELIUS)

estoy con Gus en lo de buscar un 2009!

creo que estará todo solucionado...
como ya digo, todo lo que a mi me cambiaron no se ha vuelto a joder!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: