Forum
Dudas en neumaticos para Marruecos.
Perdona que te lo pregunte aquí Gus, pero por favooooooor nos podrías poner alguna fotillo de tu viaje a Marruecos ¡venga hombre!. ;D ;D
Un saludo.
Deseo concedido.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41420.0
Muuuuuchas gracias me han gustado mucho. :P. Ya me las he visto un par de veces y lo que queda.
Un saludo.
una pregunta que no le e odido hacer a nadie
por que bajais a marruecos, esque aki no ay caminos?
que pasa alli que todo el mundo quiere ir?????
esplicarmelo porfa
una pregunta que no le e odido hacer a nadie
por que bajais a marruecos, esque aki no ay caminos?
que pasa alli que todo el mundo quiere ir?????
esplicarmelo porfa
Sensacion de absoluta libertad, paisajes increibles, no hay alambradas ni prohibiciones de ningun tipo (El sentido comun y el respeto por los demas y por el entorno) ::), ademas te da la oportunidad de ayudar a gente muy necesitada, puestas de sol de pelicula, noches estrelladas que embriagan, aventura, sus gentes, vadeos, arena, nieve etc ......
El que prueba se engancha y repite. yo probé yendo de copiloto y al volver cambie mi Peugeot 406 por un discovery, hace 4 años, desde entonces he ido 5 veces.....
Una muestra:

Ni mas ni menos.
Es un paraiso del 4x4.
Esa sensación de sitio abierto y sin apenas limitaciones...
Si tienes previsto ir, hazlo cuanto antes pues se acaba el chollo.
Además está cambiando a marchas forzadas. Incluso las dunas han dado un giro impresionante por la vegetación que tienen, que no dejan correr por encima como hace años.
Aunque ya no es lo que era, merece la pena conocerlo.
Todo lo dicho, y abundo en el tema de la libertad y el respeto. Puedes hacer todo lo que quieras con tu coche y a la vez estás obligado a respetar la naturaleza y sobre todo a las personas. Puedes parar a comer y beber un buen vino sin estar pensando en el puñetero control de alcoholemia. Puedes parar en una cuneta sin tener que ponerte el chaleco amarillo, en España es mayor el miedo a que te empuren por no ponerte el chaleco a que te atropelle un IVECO de 40tn.
Puedes disfrutar de las ciudades sin casi limitaciones, y más todavía de los pueblos. Puedes charlar con casi todo el mundo incluso sin saber su idioma, ya que allí no hay prisa para nada, con tiempo se puede hacer todo.
Pero tal vez lo mejor son los paisajes, nada que ver con lo que existe en Europa, la variedad de terrenos y colores, pasas del verde al gris en un minuto, de arena a roca, de barro a arena, etc.
Mis hijos de 7 y 9 años se han pateado España muchas veces, han bajado dos veces a Marruecos de ruta con el LR, si les preguntas donde prefieren ir, ya sabes lo que te van a contestar. Tal vez el hecho de haber conducido un Defender por el Lago Iriqui con tan solo 6 y 8 años tenga algo que ver con la decisión, pero es que en España ni se me ocurre dejar que mi hijo conduzca un coche, en un lago seco de kilómetros de largo, no hay el menor problema.
Mira este vídeo del viaje del año pasado con todos los niños, fue increíble!..

Yo amo a España por encima de todas las cosas, pero de verdad que todo esto no te sale en nuestro bendito país.
Que grande eres Gus!!!!! Por cierto....el del KDJ120 quien es? Lleva el emblema de los KDJOTEROS!
Jose Miguel, ¿te refieres a las fotos de este año, no?. Es mi cuñado, le he metido el visrus del desierto en las venas éste año. Sale como chema el kdjoteros, yo también llevo una pegatina de kdjoteros, es un gran foro donde leo mucho sobre viajes y rutas.
Gus dice:
El que prueba se engancha y repite. yo probé yendo de copiloto y al volver cambie mi Peugeot 406
Pues yo fui en una 2CV la primera vez, a Argelia, y hace solo 25 años y con mi padre y tambien repetí pero mucho. 😉 y mas que pienso ir.
Vaya, ya estamos contando batallitas.
JAcques
Si que engancha, acabo de encontrar este otro vídeo del viaje del año pasado y después de verlo ya estoy nervioso de nuevo.