Forum
Dudas de cara al verano
PARTE 1:
¿Puedo desmontar mi techo de fibra?
¿Alguien tiene fotos con el aspecto del coche (90 - 3p) una vez realizada dicha operación?
PARTE 2:
Para poner 4 faros de cazador sobre el coche, ¿qué soporte necesito para los mismos? ¿donde lo venden? (referencia, precio)
Muchas gracias
Hola Zeed,
Sólo un detalle. Ir sin techo en verano significa asarte de calor. Ojo, no creas que irás fresco por sacar el techo. De noche es una delicia, pero de día puedes sufrir...
Aparte, si no tienes ningún tipo de techo, te vuelves paranoico mirando las nubes, que si habrá tormenta, etc.
Estéticamente, es muy subjetivo, pero a mí me gusta cómo queda. Quedaría mejor si se pudiese desmontar la parte superior de las puertas, pero bueno. Y por cierto, estoy buscando puertas "de una sóla pieza", tipo Defender o Santana especial. Si quieres cambiar tus puertas, ya sabes.... un emilio a webmaster@santander-mediterraneo[nospam].net (quita el [nospam]).
Saludos.
Pues los faros si los quieres fijos pueden ir bien en una barra de baca colocada en la parte delantera del techo, pero si le quitas el techo ya no sé qué decirte. Si lo que piensas es quitar el techo y poder disparar desde el vehiculo fareando, los faros tienen que ir delante de ti y dejándote sitio cómodo para encarar. Se me ocurre que una buena solución sería quitar el techo y añadir una especie de "medio techo" o bien una barra de protección, mejor si es de seccion cuadrada, sobre la que fijas los faros. Si lo que quieres son faros orientables sospecho que también podrias fijar algun tipo de soporte del faro sobre una barra de protección antivuelco de sección cuadrada. Si lo que quieres son faros fijos también los puedes colocar delante de la rejilla de la calandra, bien anclados a la defensa o bien a algun protector delantero.
En cuanto a precio, dos barras de baca de la marca Cruz del modelo que apoya con doble patilla a cada lado te pueden costar unas 15000 pesetas (una barra sola no creo que te la vendan en ningún sitio, tendras que comprar el par) Si no le quitases el techo, para una barra delantera te sirve el modelo que va de 19 a 23 cm de altura, pero en las parte trasera del techo al ser más alto necesitas la de 23 a 27 cm de altura.
Saludos y Suerte