Forum
¿Se puede adaptar un techo de lona a un 90 td5 3p?
¿Qué precio tiene en caso afirmativo? (paddock)
Alguien sabe la referencia?
SaludoS
Si quieres un techo de lona plegable totalmente y además cuentas con recursos económicos, esta es tu opción:
http://www.neneoverland.co.uk/
pincha en Extreme Softtop
Hola Feder, gracias por responder.
No entiendo muy bien de que va la movida. Ni cuantas cosas se necesitan ni na de na.
Puedes ser un poco más explicito.
Gracias!!
cuando compré mi 90 td-5 en alemania me dieron con el coche un techo de lona y media puerta trasera.......todo en verde....yo no pienso utilizarlo...si sigues interesado podemos arreglarlo.
saludos
quique
APARTE DE LA LONA Y LA MEDIA PUERTA TIENES LOS ARQUILLOS PARA MONTARLO? ¿CUANTO PIDES POR TODO QUIQUE? UN SALUDO.
Mi e-mail: resakapoint@hotmail.com.
Son necesarias 4 cosas. La media puerta, los arquillos de la lona, la lona, y el arco de seguridad donde luego anclar los cinturones de seguridad. A un 90 Td5 se le hace el cambio de una cosa a otra en cuestion de unas 2-3 horas entre dos personas. Los arquillos de sujetar la lona son un incordio para colocarlos y quitarlos completamente cuando descapotas asi que te recomiendo que pienses en modificarlos ligeramente para hacer esa tarea mas sencilla. Por experiencia propia, de los mas de 20 minutos y dos llaves 10-11 con el sistema original con pocas modificaciones se hace en 10 minutos y sin necesidad de llave (una sola persona)
De precios ni idea, el coche fue comprado de segunda mano y venia con los dos techos. El dueño "creia recordar" que las piezas para la lona originales LR le costaron unos 5.000 euros. Visto los materiales, desproporcionado. Lo unico bueno, el arco de seguridad.
Un saludo
hola,soy João de Portugal,de una localidad cerca de Porto....
Estoy procurando un soft-top para mi defender td5 de 2000..
Conhecem fabricantes no norte de Espanha?
Cumprimentos
Si eres un buen manitas y controlas el ingles este tio te explica como paso su defender de los 80 a especificaciones NAS. Visita esto: http://www.web-rover.co.uk/nav.php?p=resto
Si por el contrario eres mas comodo puedes ir a Belgica y comprarte la serie especial Bel-Air
Se llama 29500 euros