Forum
dudas 90 pick up
Hola, tengo un defender 90 y lo quiero convertir en pick up, me gustaria saber si alguien lo ha hecho,pasa itv? o hay que homologar? :'( :police:...el mio es acristalado y en los papeles dice: vehiculo mixto todo terreno. plazas:2/6. necesito un poco de ayuda compañeros..ah y ya de paso sabeis donde puedo conseguir una cabina pick up para defender? muchas gracias, saludos a todos!!
Hola Juanico,
respecto a lo de pasar la itv, no te puedo dar mas que mi opinion y es que un pick-up viene en la ficha tecnica como camion todo terreno, me imagino que si vas a una itv te tiraran.
Tambien te digo que si lo pones como pick-up, luego no podras montarlo como mixto, antes de hacer el cambio meditalo....
Y con respecto a lo de encontrar cabinas para pick-up, aqui en este foro en la seccion de ventasi, he visto varias anunciadas.
Saludos
Jaime
Hola, gracias jaime!pues si,es verdad hoy he visto papeles de un pick up...yo pensé que era mas facil,preguntare en itv a ver que piden,lo de sacrificar las plazas de atras me da igual,no las uso nunca pero lo de meterme a homologar ya me fastidia mas...bueno si me decido ya pondre anuncio en compro,si alguien ha hecho esta reforma y me puede decir cuanto vale el tramite...gracias de nuevo, saludos
juan.