Avisos
Vaciar todo

dudas 90 pick up

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
496 Visitas
(@juanico)
Respuestas: 122
Topic starter  

Hola, tengo un defender 90 y lo quiero convertir en pick up, me gustaria saber si alguien lo ha hecho,pasa itv?    o hay que homologar? :'( :police:...el mio es acristalado y en los papeles dice: vehiculo mixto todo terreno.                      plazas:2/6. necesito un poco de ayuda compañeros..ah y ya de paso sabeis donde puedo conseguir una cabina pick up para defender? muchas gracias, saludos a todos!!

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Hola Juanico,
respecto a lo de pasar la itv, no te puedo dar mas que mi opinion y es que un pick-up viene en la ficha tecnica como camion todo terreno, me imagino que si vas a una itv te tiraran.
Tambien te digo que si lo pones como pick-up, luego no podras montarlo como mixto, antes de hacer el cambio meditalo....
Y con respecto a lo de encontrar cabinas para pick-up, aqui en este foro en la seccion de ventasi, he visto varias anunciadas.
Saludos
Jaime

(@juanico)
Respuestas: 122
Topic starter  

Hola, gracias jaime!pues si,es verdad hoy he visto papeles de un pick up...yo pensé que era mas facil,preguntare en itv a ver que piden,lo de sacrificar las plazas de atras me da igual,no las uso nunca pero lo de meterme a homologar ya me fastidia mas...bueno si me decido ya pondre anuncio en compro,si alguien ha hecho esta reforma y me puede decir cuanto vale el tramite...gracias de nuevo, saludos
juan.

ResponderCitar
Compartir: