Forum
DUDA SOBRE SNORKER
Hola compañeros, tengo una duda sobre el snorker del Td4,¿ Es el mismo que el del Td5 ?
Pues parece que si, es idéntico, pero Luismi te lo va a aclarar ya mismo, acaba de comprar uno para su td4.
Este lo tiene que hacer de acero ;D así le vale de antivuelco y ya que está, que ponga dos ;D
en teoria son los dos iguales Td5 y Tdci ;D
Los de los td5 encajan este de mantec es el elegido, pero viendo con quien me junto seguramente tenga que hacer lo que dice saltamontes

Muchas gracias compañeros por aclararme la duda, otra que tengo es como se llama el td4 en Inglaterra, lo digo porque en Paddock no veo nada para dicho modelo.
Si colocas esa mariconada, ademas que vale un guevo ;D no me junto contigo :angel: ya que estaremos siempre reparandolo con bridas, cinta americana, alambre y no se qué más herramientas ;D
tienes que hacerte uno asín de gordo

con éste no tendras problemas de admision, éste vá con el ansia de serie ;D
éste vá con el ansia de serie ;D
casi despierto a manolito jejejejej me partooo de la risa trankilo que a la bestia parda le pondremos dos de esos que pones tu uno para cada 4 cilindros
el que he puesto saltamontes tiene afilada la punta para ir cortando el viento y lo que se tercie
jexh pues el td4 lo denominan oficialmente como PUMA lo puso made in solihul el otro dia en un post, pero tambien lo ponen como 2.4L o tdci o defnder 2007
la referencia del que te he puesto es GMN038 ppor si quieres buscar
pues ya me contaras luego como lo montas con las safety ;D
efectivamente, tu compralo para un td5 y luego te lo montas.

El normal con Safety es el que me gusta pero por arriba de la aleta, no por el lado.
Saludos!
es que este está demasiado alto... como te encuentres una rama te quedas sin capuchón...
Ya Telius , y despegado en exceso de la Safety, es el ejemplo de la sencillez, pero repito que me gusta más verlos, y serán más prácticos, si sale recto de la aleta hacia arriba... aunque en el TD4 igual no hay sitio para sacarlo por ahí.
Saludos!