Forum
pintura metalizada
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y también espero serlo muy pronto en la posesión de un nuevo defender, pero tengo una dudilla q seguro podeis ayudarme a resolver. Resulta q los defender o son blancos o llevan pintura metalizada, lo cual según me han comentado no es muy recomentable para nuestro uso en 4x4, ya q las rallitas son mucho más visibles, es cierto esto? o puedo escoger el color q realmente me guste sin tener esto en cuenta....
gracias.....
Buena pregunta Apu, a ver de los conocidos en el foro que tengan el color negro o el gris plata, Telius , Gus , Luismi?. Apu es mi copi pero me abandona por un Defe Td4 propio.
pues en negro se raya mucho, pero es por ser oscuro, no metalizado.
por ejemplo el gris plata se ve mucho menos.
luego hay algun otro color no metalizado como el verde.
a parte de esto no sé que decirte... está claro que el que menos se ven las rayadas es el blanco, luego el plata, etc... en mi opinión va más en oscuridad que por ser metalizado o no...
Apu a mi el plata me gusta más que el blanco claro está ya sabes mis preferencias. 1.Rojo/2.Negro/3.Plata. Igual el plata envejece mejor, seguro que alguien que lo tenga te contesta, contemos que Galicia es media selva
Saludos
Mi defe es blanco, ó lo era, ... bueno es una mezcla de abolladuras, blanco, restos de pinturas varias (manchas por estar cerca de donde se pintaban torres), y rallas de todos los tamaños y motivos varios.
Creo que el color donde menos se ven los arañazos es el blanco, como el óxido de aluminio es gris claro, no se notan mucho.
Mi mujer tiene un coche gris claro metalizado, y es donde menos se nota la suciedad, pero los arañazos si se notan, aunque poco.
Saludos.
Yo tengo el mio pintado de gris plata y estoy encantado. Me parece un color muy sufrido, o sea que aguanta mucha mierda y parece limpio y las rayas se notan muy poco.
Es mas. cuando la raya es muy profunda, aparece el aluminio y el tono es casi el mismo
muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo q finalmente será el blanco....
saludos
Buenas tardes a la concurrencia
Que de pintura busca un buen poliuretano 2componente, con un buen aparejo que muerda bien el aluminio... Colores RAL... Y estas servio.. Si cambia el colo vera que lio, como lo quiera deja pofesiona..L ;D