Forum
Duda sobre las llantas que quiero poner...
Quiero cambiar las llantas orignales por las típicas blancas triangulares/estrella de 7x16 para montar la medida 265/75-16. Mi duda es si con esta medida de rueda necesito que las llantas sean desplazadas para que me permita mantener el angulo de giro y no toque en nada, creo que la hay en -10 y en -16. De paso pregunto si - es desplazada hacia fuera y + hacia dentro o al revés.
Como en las tiendas online de por aquí son bastante caras miré en varias páginas de UK pero en ninguna calcula los portes. Si me podeis recomendar alguna página y por cuanto salen los portes mejor...
Saludos 😉
pues no sé exactamente los portes, yo las compré en paddock y compré 5 con 5 neumáticos.
los portes creo que fueron alrededor de 110€ un saludo
Si , pero cuidado con el offset , las de paddock son ET +8 . Cuando encuentres un sitio donde vendan las triangulares estrella blancas normales con ET -10 me lo dices y me compras una que necesito!!! yo no la encuentro en ningun sitio y se la veo a un monton de coches puestas . Yo no se si es que ya no se fabrica o que . COn ET -10 yo creo que te vale de sobra , regulando los topes de direccion para que no pegue al girar.
Un saludo.
Has probado a mandarles un email a la propia casa mangels??
Eran brasileños si no recuerdo mal, por lo menos que te digan si se sigue fabricando, donde encontrarla, distribuidor para España (total, por una que te falta)
Mangels ha cerrado, ayer lo leí en un foro (que dejó de fabricar desde diciembre de 2006) y hoy me lo ha confirmado un taller donde pregunté por ellas. Las alternativas son fourwheel o bullface que creo que son idénticas a las mangels.
CHUCHELE aquí tienes lo que buscas, desde +10 hasta -25:
http://www.cobra4x4.com/llantas%20bullface2.htm
Lo que quiero saber yo es que ET necesito para que las 265 me queden lo más afuera posible pero sin que se salgan de los aletines para pasar la ITV. ❓ Las ruedas que voy a montar son las General grabber tr
Ok gracias Latore, pedire dos Bullface en ET -10 para sustituir la que tengo mal y otra al repuesto , gracias por la info.
Puedes hacer un calculo aproximado midiendo la distancia desde al buje hasta el borde del aletin , mas el offset mas media anchura de la rueda , que no supere la distancia medida ....... asi a ojo , el ET -10 podia andar asi asi ....
Suerte. 😉