Forum
CAMBIO DEL INTERIOR DE MI 110 A UN DISCOVERY
Buenas noches he comprado el interior de un discovery del cual he montado en mi 110 los asientos delanteros .
Pero para montar los traseros hay que hacer unos pequeños retoques en la chapa de los guardabarros cortandolos .
¿hay alguien que los tenga montados y me pueda facilitar el tema ?
Me esta poniendo la cabeza loca .
En malaga los monta el de jcf y le pedi que me buscara unos pero pasaron 3 meses y no dio con ningunos .
Al final los encontre yo por un golpe de suerte y cuando le dije que me los montara no le hizo mucha gracia y me pidio 900 euros por el montage ( estoy haciendolo yo pero no se como presentar los traseros )
Buenas... pregunta a un herrero que te haga una base de tubos redondos tipo somier rectangular con patas y anclajes, éso para dejarlos fijos ....
Vamos pienso yo, que igual estoy equivocado...
Saludos
Hace ya mucho tiempo, un compañero del club instaló unos asientos de un Range Rover traseros en un 110 y quedaban perfectos, no se si habra fotos, fue a la primera kedada en Segurilla y creo que tambien al encuentro Discovery 🙄 creo que presentarlos en su sitio y mas o menos sabras lo que te hace falta, un subchasis o algo parecido, tendras que poner pletinas para reforzar, eso con un par de cabezas pensantes, se hace mejor la faena 😉 un saludo 😉
Gracias
Si la cosa es que los de jcf en malaga lo hacen de puta madre pero a ver como busco la manera de que me lo expliquen sin mandarle a la mierda jejeje un saludo .
No no es un kit .
Lo que sucede es que ya lo montaron en algunos cuantos defendender y le tienen cogida ya las medidas .
Un coñazo ponerte a idear como hacerlo teniendo una persona que lo monta ya deputa madre pero bueno .
Mucha pasta me pedian y no esta la cosa para mucho strotes un saludo
Hola,
Pásate por el foro argentino, que comentan el tema. Eso sí, termina lo que estés haciendo, que hay para un rato, je, je, je...
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2238
Espero que te ayude, un saludo...