Avisos
Vaciar todo

CAMBIO DEL INTERIOR DE MI 110 A UN DISCOVERY

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,057 Visitas
(@ismael)
Respuestas: 0

Buenas noches he comprado el interior de un discovery del cual he montado en mi 110 los asientos delanteros .
Pero para montar los traseros hay que hacer unos pequeños retoques en la chapa de los guardabarros cortandolos .
¿hay alguien que los tenga montados y me pueda facilitar el tema ?
Me esta poniendo la cabeza loca .
En malaga los monta el de jcf y le pedi que me buscara unos pero pasaron 3 meses y no dio con ningunos .
Al final los encontre yo por un golpe de suerte y cuando le dije que me los montara no le hizo mucha gracia y me pidio 900 euros por el montage ( estoy haciendolo yo pero no se como presentar los traseros )

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Buenas... pregunta a un herrero que te haga una base de tubos redondos tipo somier rectangular con patas y anclajes, éso para dejarlos fijos ....

Vamos pienso yo, que igual estoy equivocado...

Saludos

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hace ya mucho tiempo, un compañero del club instaló unos asientos de un Range Rover traseros en un 110 y quedaban perfectos, no se si habra fotos, fue a la primera kedada en Segurilla y creo que tambien al encuentro Discovery 🙄 creo que presentarlos en su sitio y mas o menos sabras lo que te hace falta, un subchasis o algo parecido, tendras que poner pletinas para reforzar, eso con un par de cabezas pensantes, se hace mejor la faena 😉 un saludo 😉

ResponderCitar
(@ismael)

Gracias
Si la cosa es que los de jcf en malaga lo hacen de puta madre pero a ver como busco la manera de que me lo expliquen sin mandarle a la mierda jejeje un saludo .

ResponderCitar
(@REISE4)

O que te vendan el kit y tú lo montas ....

Saludos

ResponderCitar
(@ismael)

No no es un kit .
Lo que sucede es que ya lo montaron en algunos cuantos defendender y le tienen cogida ya las medidas .
Un coñazo ponerte a idear como hacerlo teniendo una persona que lo monta ya deputa madre pero bueno .
Mucha pasta me pedian y no esta la cosa para mucho strotes un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)

OK, entendido .

Saludos

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola,

Pásate por el foro argentino, que comentan el tema. Eso sí, termina lo que estés haciendo, que hay para un rato, je, je, je...

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2238

Espero que te ayude, un saludo...

ResponderCitar
Compartir: