Avisos
Vaciar todo

Trescilindros

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
880 Visitas
(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44
Topic starter  

Hola, esoty pensando en poner un compresor, pero tengo dudas, tengo en 90 td5 y la parte de atras con un cajon out-back, lo pongo fijo o de maleta, con calderin, o solo compresor, sirve el mismo por si algun dia quiero poner bloqueos?. Y segun vuestra experiencia que marca, modelo, y donde se compra.

Muchas Gracias.

(@SALAVA)
Respuestas: 303

Yo por experiencia te diría que Viair, con calderín y fijo, donde puedas limpiar el filtro bien y no te olvides de el.
El calderín te sirve para bloqueos, sirenas, presurizar equipos.....

(@TRESCILINDROS)
Topic starter  

Gracias por el consejo, sirve el mismo compresor para los bloqueos? . He estado viendo los ARB, pero me segun me dice el de la tienda que es mejor un compresor aparte del de los bloqueos, no se si es para venderme otro, me cuentas. 😀 😀 😀

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Busca en accesorios mis peripecias con los compresores, creo que te sacarán de dudas. Al final un Viair 500 con calderín de 5 litros. El resultado, glorioso.

En mi caso está tras uno de respaldos de los asientos traseros, queda impecable, pero no puedo colocar la banqueta del asiento, ni falta que me hace.

ResponderCitar
(@TRESCILINDROS)
Topic starter  

Gracias Gus, yo quité los asientos traseros, asi que no es problema, y sirve para los bloqueos o hace falta el original de ARB para los bloueos solo. Gracias 😀 😀

ResponderCitar
Compartir: