Forum
Duda para pintar vehiculo
Cheminaaa,que va,la que vamos nosotros en otra,no me digas como se llama,pero astorga no me suena en absoluto,de echo son ahora las 6:25,en 20 minutos o asi,emprendemos el viaje.
😉
Cembranos u Onzonilla,creo que es la de onzonilla,
Bueno pues en caso de que te encuentres la puerta llena de hierro,segun sales de la autopista coges o bien la nacional 120 asta Astorga o la autopista Leon astorga,no llega a un cuarto de hora por autopista,es la mejor con diferencia a no ser que pilles con algun novato con ganas de ganarse galones
Un saludo
Esa es ;D
Hoy tendria qeu estar abierta! 😛
Si no hago eso que me has dicho 🙂
Señores, este tipo de comentarios pone en duda la seriedad
de la ITV, responsables de velar por nuestra seguridad.
Y cuya integridad y rigor no solemos poner en duda
Haganlo en privado
No olviden que al lechero no lo pillaron por echarle agua a la leche,
sino por haberlo contado.
Por mi experiencia, si soldas un trozo curvo para suplementar la aleta trasera con la temperatura se deformara vastante y perdera la forma, despues necesitaras mucha masilla para quitarle las "aguas". Yendo remachadas yo le pondria otras de desguace, y delante pondria las de plastico de MM4x4. Al final en tiempo y remiendos perderas la paciencia y siempre llevaras ahi un "cadaver escondido".
Un trabajo bien echo te da una satisfaccion y una tranquilidad que puede con todo.
Un saludo!!
Señores, este tipo de comentarios pone en duda la seriedad
de la ITV, responsables de velar por nuestra seguridad.
Y cuya integridad y rigor no solemos poner en duda
Haganlo en privadoNo olviden que al lechero no lo pillaron por echarle agua a la leche,
sino por haberlo contado.
Sin animo de broncas,
Tienes toda la razon,pero yo no he dicho ninguna mentira,
Un saludo
cuanto puede valer repasar golpecitos y arañazos y cambiar de color el 110. normalmente se pinta solo el exterior ¿no?
A mi me subió 1200€, pegatinas y rotular aparte... Tenía algún abollon no demasiado grande. más bien marcas.
El pintor me dijo que había sido demasiado barato.
Yo personalmente cogí un color muy parecido al original, pero cuanto menos te apartes del color original, mucho mejor. El interior lo pinté yo y les llevé el coche casi entero desmontado.
Les llevó una semana hacerlo, y entre uno y otro estuve casi 10 días sin coche.
Un saludo!!!