Avisos
Vaciar todo

Ayuda con elevalunas eléctricos

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
347 Visitas
 misc
(@misc)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todo , tengo un problema con los elevalunas eléctricos del Defender( Ya sé que si no les hubiese puesto no me darían problemas, pero ya está). El caso es que los cables se rompen cada muy poco tiempo( es la 3ª vez que los empalmo) y me gustaría saber si alguien tiene o ha visto alguna solución para eso. Yo había pensado en un pasacables rígido que no dejase doblar los cables, porque creo que se tazan de abrir y cerrar las puertas, pero ni los he visto nunca ni se si existen. Por favor si alguien me pudiese prestar ayuda le quedaría muy agradecido.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Una forma de que nos cables no trabajen mucho es poner los pasos de cables entre el marco y la puerta a diferente altura.
Otra solucion es meter los cables en alguna funda de goma o un trozo de tubo de plastico de los que se usan para empotrar las instalaciones en las paredes.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Saludos.

Una forma de que nos cables no trabajen mucho es poner los pasos de cables entre el marco y la puerta a diferente altura.
Otra solucion es meter los cables en alguna funda de goma o un trozo de tubo de plastico de los que se usan para empotrar las instalaciones en las paredes.

Hace dos años que los llevo asi y ningun problema!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues lo míos originales llevan 10 años y 242.000km de muy mal trato y jamás tuve el menor problema. Está claro que en tu caso alguien desmontó eso alguna vez y la lió. Recordar que la mayoría de las averías salen del taller.

Mira a ver que tienes diferente con el montaje original y pon solución, a nadie he oído decir que tuviese ese problema.

Para mi sorpresa y la otros, hay que reconocer que los elevalunas eléctricos del defender parecen buenos y resistente.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Como dice Gus muchas averias salen del taller, si los cables los calentaron o le cayo algun liquido corrosivo se han podido endurecer y al doblarlos se parten, como te aconsejan cambia el tramo de cable y metelos en una funda de goma.

ResponderCitar
Compartir: