Avisos
Vaciar todo

Duda Metódica: DEFENDER 200 ó DISCOVERY 200

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,077 Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638
Topic starter  

😳 😳 😳

Tengo una Duda metodica:

Queria pedir a los Reyes un coche para utilizar a diario y en el campo, ( Cuando no saque mi Serie ) y estoy dudando entre un Defender y un Discovery 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
ambos 200 Tdi.
Podeis ILUMINARME 💡 💡 💡 💡

Gracias

😳 😳 😳

(@eliminado-36)
Respuestas: 0

:mrgreen:

(@Angel Senglars4x4)

Teniendo además el series, sin duda el disco 200. Es más cómodo que el defender, y si no vas a hacer campo muy extremo es más que suficiente.

Además, por precio seguro que el disco es bastante más barato, y con esa diferencia lo dejas a tope de equipamiento.

Saludos.
Angel Iraberri

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Yo me inclinaria mas por el defender pero porque siempre me ha gustado más. Lo que dice Angel es cierto, pero a la hora de venderlo también pierdes menos con el def que con el disco. Esta es mi opinion personal, pero influenciada más por lo que me gusta, que por lo que me conviene.

ResponderCitar
(@eliminado-18)

COgete los dos y se aca 😆 😆 😆 baron als dudas

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues como dice Catharo.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Lluis)

Hola a todos !

Yo acabo de comprar el magnífico def200 del Catharo, muy cuidado, un tanque de lujo, solamente le hace falta un cañon.

Aunque todavia no me he acostumbrado al def, por el campo, que es donde vivo, prefiero pilotar mi SII 1962 de gasolina, techo lona --Paras RM, ES9000, K&N, carburador nuevo, etc... ), le doy mucha caña y se que cuando se me rompe una cosita voy y la cambio sin gastar mucho billete o voy a un desguace y encuentro casi de todo.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Topic starter  

Hola a todos !

Yo acabo de comprar el magnífico def200 del Catharo, muy cuidado, un tanque de lujo, solamente le hace falta un cañon.

Seguro que Catharo se va ha arrepentir se semejante BARBARIDAD.... por muy grande que sea el Bicho actual... No hay color y como dice la canción: " no es lo mismo .."
😈 😈

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Hola a todos !

Seguro que Catharo se va ha arrepentir se semejante BARBARIDAD.... por muy grande que sea el Bicho actual... No hay color y como dice la canción: " no es lo mismo .."
😈 😈

y dale...! 👿 eres bastante mamoncete tu..! 🙄

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Topic starter  

Prometo no mencionarlo más ....
durante un tiempo ...

:mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: