Avisos
Vaciar todo

CALEFACCION SIN AIRE A/C

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,027 Visitas
(@defender 23)
Respuestas: 0

SABEIS PORQUE CALIENTA POCO LA CALEFACCION DEL DEFENDER,ES NORMAL,? NO CALIENTA APENAS NADA UN SALUDO.VISITAD WWW.CLUBKANKAS4X4.ES.MW

(@eliminado-36)

Segun un listado de la comunidad internacional de propietarios de Defender, sobre las extensas virtudes de nuestros querido Bichos,en el apartado de calefacion explican que el caudal y temperatura maxima de la calefaccion esta calibrada a 1 centigrado por debajo el punto de fundicion de una barra de chocolate :mrgreen: para poder depositar baritas de dicho chocolate en el salpicadero sin peligro que se derrita 😈

(@Lionel)

Def23 es normal y mas si tienes aire acondicionado ....me explico....

La calefaccion de los defender td5 es mas lenta que el caballo del malo en arrancar ...ni dejando el coche al ralenti diez minutos antes de subirte a el sale la aguja de temperatura del cuadro azul......brrrrrr.

Si la pones para que salga por arriba ventilador a tope aun se nota algo, en posicion intermedia arriba-abajo sale aun menos aire y en posicion baja solo calienta los pies del conductor y la copilota que tiene delante el armatoste del aire acondicionado no tiene ni libre la salida de la calefaccion ....vamos que ni se entera.

Cuando lleva mucho rato a tope en sitios frios de verdad se agradece pero como entra aire por debajo de las puertas( si...si...miralo y sorprendete) nunca te llegas a calentar del todo....

Solucion : un gorro unos guantes y una buena chaqueta ...que ya no tendras que poner/quitar cada vez que entres/salgas o al reves ( que mas da!!!!
) 😉

ciaaaao :mrgreen:

ResponderCitar
(@Lionel)

Catharo ......se te olvida mencionar que tambien dice ahi en tu manual que la calefaccion en los defender es floja porque se supone que no se utilizara nunca ya que al estar el volante tan cerca de la puerta se recomienda la conduccion codo fuera con la ventanilla bajada aun en frios intensos.....vamos un coche de tipos duros!!!!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Catharo ......se te olvida mencionar que tambien dice ahi en tu manual que la calefaccion en los defender es floja porque se supone que no se utilizara nunca ya que al estar el volante tan cerca de la puerta se recomienda la conduccion codo fuera con la ventanilla bajada aun en frios intensos.....vamos un coche de tipos duros!!!!! :mrgreen:

Correcto...! Puro y Duro.. como nosotros...! 😈 😆 😆

ResponderCitar
(@quico)

Alguien una vez me dijo: " la calefacción de un Defender es como el soplo de un ratoncillo sobre un pulgar".
Yo todavía estoy buscando mi ratoncillo porque no sopla el muy cabr.....! 😀
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@defender23)

ok entonces enresumidas cuentas que la calefaccion del defender es como poner el aire acondicionado....jajajajajaja.mejor no ponerla porque si la pongo hace mas frio un saludo desde melilla visitad mi web www.clubkankas4x4.es.mw

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Lo de la calefaccion del Defender, es muy facil de arreglar, propongo a todos los usuarios de esta joya que se vengan a pasar un invierno a Calamocha (Teruel) (hoy estamos a 10º BAJO CERO) y al proximo invierno en cualquier punto de España seguro vais con el A/A para estas fechas.
SERGIO MARCO

ResponderCitar
Compartir: