Avisos
Vaciar todo

duda kit reduccion transfer

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
477 Visitas
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Tengo dudas con el kit de reducción de ashcroft para reductora de relación 1-1.6, es para cortas, largas??.
Otra consulta los grupos cortos como va la relación," 3.50, 3.75, 4.12, 4.37, 4.75 cual es el más corto?.
Siempre tengo dudas con las relaciones.

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Hombre sinceramente no me hagas caso pero diria que el grupo solo afecta a la reductora y el mas corto es el 4,75 pero ten encuenta que esa no sera la reduccion final por que tambien esta los grupos de los ejes... saludos y haber que te dicen los expertos

(@Luismi)
Respuestas: 1191

El kit de Ashcroft  es para acortar en desarrollo en largas, las cortas se quedan en 3,269:1

En los grupos, al igual que en la transfer, el valor indicado hace referencia a las vueltas que tiene que dar el primario para que el secundario de una vuelta completa , por lo tanto a mayor valor, mas corta queda la relacion.

Ojo para los puristas, indico primario para el elemento inmediatamente anterior al grupo conversor y secundario para la salida.

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me vais a disculpar, pero se refiere a esto:

http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=12

Y como se trata de la corona y piñon de los diferenciales afecta tanto a largas como a cortas.

A lo que vosotros os referís aparece como LT230 Ratio Changes y eso sí que es sólo para las largas:
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=70

Eso sí, en la conversión de ratios de los grupos me pierdo 😉

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

salvaje disculpado estas majete, cuando comemos en mi pueblo?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Aunque el titulo del post hace referencia a reduccion de la transfer, las relaciones que pone se corresponden con los cambios de corona y piñon del grupo

salvaje disculpado estas majete, cuando comemos en mi pueblo?

Pues básicamente cuando me toque ir por allí de nuevo, porque creo que no he estado otra vez por allí, desde navidad del año pasado (léase, desde diciembre de 2009), pero descuida, que si voy aviso.  😉

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Gracias por las respuestas, lo de la transfer pensaba que era para cortas.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No, las cortas son iguales en todas la LT230, es en las largas en lo que difieren.

ResponderCitar
Compartir: