Forum
Duda compra
No entiendo, lo de que "giran las ruedas traseras", supongo que cuando avance el coche girarán las 4 no? ;). yo te decía mirar los cardanes de transmisión, a ver cual gira no las ruedas. No se si hay un brico de los palieres pero los traseros solo hay que quitar la tapa del centro de la rueda, una grupilla y "pescar el palier si esta roto". Cosa de niños.
Un saludo
que las ruedas traseras giran, quiero decir que son las que traccionan, las delanteras no, solo estan para girar en las curvas y mantener el coche recto, vamos como un coche normal con traccion trasera, je je je.
nacho
que las ruedas traseras giran, quiero decir que son las que traccionan, las delanteras no, solo estan para girar en las curvas y mantener el coche recto, vamos como un coche normal con traccion trasera, je je je.
¿¿...?? El Defender es 4x4 permanente. ¿Que quieres decir? Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la idea de Chemagascon es que metiendo primera sin bloqueo y con el coche parado, claro, te metas debajo e intentes girar los cardanes de transmisión con la mano. ...y si uno se mueve, bla, bla, bla....
¿¿...?? El Defender es 4x4 permanente. ¿Que quieres decir? Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la idea de Chemagascon es que metiendo primera sin bloqueo y con el coche parado, claro, te metas debajo e intentes girar los cardanes de transmisión con la mano. ...y si uno se mueve, bla, bla, bla....
Si los palieres estan rotos, la rueda delantera gira por que la trasera empuja, por lo menos en los Dana, se sacaba el palier roto y seguiamos en ruta... supongo que con los Land sera igual, no?
nacho