Forum
Dos vídeos para guardar
No sé si alguien ya ha puesto estos enlaces por aquí, y si es así pido disculpas anticipadas. Los he pillado esta mañana y pienso que ante el inminente cese de producción de nuestro fiel compañero de aventuras, valía la pena guardarlos en nuestra memoria.
Por mucho que se empeñe Tata en aprovecharse del nombre, saquen lo que saquen nunca tendrá éste halo de aventura y autenticidad que desprenden nuestros cacharros. 😉
Cada día estoy más orgulloso de tener uno. 🙂
Buen fin de semana a todos.
Carles (GASSMAN)
Estos videos cada vez me hacen plantearme mas cambiar mi discovery td5 por un defender 110.
Estos videos cada vez me hacen plantearme mas cambiar mi discovery td5 por un defender 110.
Piénsatelo muy mucho.
Perderías comodidad, velocidad de crucero, insonorización, ergonomía interior, etc.
A cambio ganarías espacio, polivalencia interior, halo de autenticidad, etc.
Los que tenemos un Defender tenemos un puntillo de masocas inherente que sobrellevamos estoicamente, porqué su estética única nos tiene absolutamente enganchados, y prevalece sobre cualquier otra opción. Pero mira qué es guapo el “condenao”!!! ::) :icon_biggrin:
Carles (GASSMAN)
Muy guapos los videos !
Muchas gracias GASSMAN!
Y joer, que razón tienes con lo del puntillo de masoca...yo a veces dentro del coche, cuando voy a 90 por hora ( es un defe 200 pobre ) y tengo que ir con la radio a todo trapo escuchandola mal, frío o calor dentro, y con la rodilla izquierda pegada a la puerta...me pregunto ...que ....mierda hago con esto???
Luego no hay día que le heche un vistazo y me vuelva a enamorar...así es, y es que pocos trastos te inspíran más a la aventura que un Defender
Es un coche con entidad propia
Piénsatelo muy mucho.
Perderías comodidad, velocidad de crucero, insonorización, ergonomía interior, etc.
A cambio ganarías espacio, polivalencia interior, halo de autenticidad, etc.
Los que tenemos un Defender tenemos un puntillo de masocas inherente que sobrellevamos estoicamente, porqué su estética única nos tiene absolutamente enganchados, y prevalece sobre cualquier otra opción. Pero mira qué es guapo el “condenao”!!! ::) :icon_biggrin:
Carles (GASSMAN)
Si esta mas que pensado, por mis manos pasaron un serie IIa y un cazorla, pero al defender le sigo teniendo ganas.
Mi Discovery ocupa el lugar de tercer vehiculo de la casa, ahora no hace ni 8000km al año
...bonitos videos Carles........es que tienen un ..no se que...que enganchan...mi mujer no quiere subir por que dice que huele mal....jajajajaja...y a mi me huele a gloria..a campo...tierra...valvulina.....jejeje...un saludo.
Son algo muy difícil de explicar para el que los tiene, pero muy difícil de comprender para el que no los tiene ni conoce, los que los conducimos sentimos que tenemos un trozo de historia una aventura perpetua, el que nos ve piensa de otra forma. Por eso es bonito tener algo diferente, algo que tu intervienes y te sientes un todo( el coche y tu), lo siento sin querer he hecho poesía.Bonitos vídeos
Hola Gassman y Discozamora, muchas gracias por poner los vídeos, una delicia verlos.
Un saludo
Que guapos los videos que pena que entiendo poco inglés. Yo tengo por circunstancias un bmw e46 super cómodo porque hago 100 kms diarios casa-trabajo trabajo -casa, pero cuando tengo vacaciones (y cuando no) me pillo el Aníbal siempre que puedo. no es tan cómodo desde luego pero la sensación es superior y la seguridad, es lento pero fiable y me hace ver la vida de otro modo, más tranquilo 🙂
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk