Avisos
Vaciar todo

Dos ECU a mano

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
634 Visitas
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Hostras, pero es que ya es rizar el rizo! Cuando vuelques en un rio tb te entrara agua por el snorkel, no te fastidia, al igual si vuelco en un rio me voy a preocupar de si se estan mojando las ecus, que les den! antes saco a mi mujer y el perro de dentro, y luego, si el coche no se lo ha llevado el rio ya vere. Pero ..... yo que se, la abres antes de volcar, le hechas un kilo de silicona por todos lados y a volcar por donte te plazca, jajajja 😮 😮

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

este tiene un problema.... vuelcas en un rio... y lo primero que se moja son las centralitas... las dos!!!!

cuantas veces has volcao en un rio???? con la de sitios que hay para volcar... ::)

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

JAjJAjJajjJAjjaJJAJAjJAJ

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

De momento no es mi intencion volcar en un rio que el agua fria no me va.

El paso a subirla arriba será si monto el deposito de combustible de un 300 que no me quedara otra que reubicar las centralitas y reles, Sale mas a cuenta otra centralita de repuesto bien reservada.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

i las extensiones de cables; se venden¿'

si, se pueden comprar en UK o en Grip Motorsport por ejemplo, desconozco si alguna otra tienda española los vende

tambien los venden en Anglorecambios  😉  pero con ruedones 35"-37" y 44" tambien subiriais la centralita  ;D

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

me ha gustado lo de las dos centralitas,pero quizas mas para si te vas de viaje y te se muere una,total tampoco vas a estar cambiando la curva dos veces al dia no?
por cierto los cables los venden en tierra safari tambien.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: