Forum
Donde se va el liquido del embrague de mi td5?
Gus! por ese precio me bajo al moro a cambiarla!! ;D
La pieza es esta, bastante barata:
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Clutch/Clutch_Master_Cylinder_all_models_-_TRW_Lucas.html
Saludos!!
Pues si que creo que es ese, ha bajado!. Para todo el que tenga un Td5 conviene que lleve una bomba de estas en el cajón de herramientas. Yo conozco dos que han cascado en el desierto, una la mía y la otra la de Diego5, y esto te deja muy tirado.
Hola
¿Sabeis si en el Disco es la misma?, pone solo defender y en el apartado de Disco no viene.
Gracias
No, la bomba del del disco es diferente ya que comparten el depósito de líquido con la bomba del freno.
BUeno como acabo lo de la bomba de embrague!!! Funciona ya ese defe??????
Venga saludos!!! 😉 😉
De verdad que los concesionarios tendrán que vivir y tienen muchos gastos generales que cubrir, pero a Diego5 le hemos reparado el colector de escape doblado hace una semana por 130 euros, todo incluido, y lo he llevado al taller de un buen amigo, Neumáticos Toli en Sevilla la Nueva.
Gus, me suena que habias publicado un post con la reparacion del colector, pero no lo encuentro, y tengo por aqui uno con sintomas.
Vale, ya lo he encontrado en el foro antiguo
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18006&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=f63e52f20502ac588fd8ca6b401dda67
Roger, si puedes imprime las fotos que aqui no tengo impresora.
BUeno como acabo lo de la bomba de embrague!!! Funciona ya ese defe??????
Venga saludos!!! 😉 😉
hola franc-guday, pues nada lo rellene y he tirado hasta hoy, no he hecho muchos kms pero parece que el nivel no baja o por lo menos llamativamente, pero seguramente tendre que acabar cambiando el bombin de abajo, no parece muy complicado no?
No no, es muy facil!!! Solo lleva dos tornillos y el tubo del liquido de embrague!!
Se cambia, se purga y hacer kilometros!!! De todas maneras cuando lo saques asegurate de que es el bombin que pierde, llevan una goma de guardapolvo la echas para fuera y tiene que estar todo lleno de liquido!!
Venga saludos