Avisos
Vaciar todo

donde meter luz de marcha atras

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
545 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Pues bien mi soporte de rueda no tenia soporte hi-lift (menudo fallo) así que lo llevaba dentro. El soporte de la rueda al no llevar hi-lift va muy pegado a la puerta y me deja casi toda la parte des de la puerta a la esquina del coche, así que me he hecho una plantilla de un angulo que ira atornillado al paragolpes y servira de pie al hi-lift.
Bueno pues he tenido que desmontar la luz de marcha atrás. Ideas a donde meterla? Si la pongo al otro lado al lado del antiniebla hay instalacion al otro lado o tengo que llevar los cables hasta allí?
Gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si que hay instalación, solo tienes que buscar los cables.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Me viene bien saberlo a mi tambien yo quiero poner 2 antinieblas y 2 marcha atras, pero me paraba un poco el tener que tirar cables desde un piloto a otro.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Me viene bien saberlo a mi tambien yo quiero poner 2 antinieblas y 2 marcha atras, pero me paraba un poco el tener que tirar cables desde un piloto a otro.

los quieres poner de lado o tienes algun modelo de piloto mixto (o sea una caja dos luces)?

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

He comprado 1 de cada iguales que los de origen y quiero ponerlos al lado de estos de manera que tenga M/A y antiniebla en la izquierda y en la derecha.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

He comprado 1 de cada iguales que los de origen y quiero ponerlos al lado de estos de manera que tenga M/A y antiniebla en la izquierda y en la derecha.

No caben (a no ser que muevas el que ya esta puesto y aun así no lo veo claro, o verticales)

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

yo queria poner estos:
http://www.paddockspares.com/xfd500010-reverse-light-round-unit-from-1a612404.html?___SID=U
http://www.paddockspares.com/xfe500010-fog-light-round-unit-from-1a612404.html

pero resulta que las conexiones van con un conector concreto y en el consecionario me han dicho que no tenian (así que no los he comprado). Para hacer una conexion chapuza dejo los cuadrados.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas, si que lleva un conector, el que va justo en el portabombillas, pero le puedes meter dos fastons de los mas estrechos, y sellarlo (llenar todo el hueco donde los dos pins) con silicona, yo lo llevo asi, y no hay problema.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Bueno las luces todavia no las he montado pero si a alguien le interesa el invento para el hi-lift aquí he puesto unas fotos:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=66186.0
Y las luces las voy a poner igual que RPodio, que también hay una foto de como lo tiene el.

ResponderCitar
Compartir: