Avisos
Vaciar todo

Doble Trasmision

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
403 Visitas
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola desde Tenerife!..

Pues vamos a ver.... Hace como medio año compre una trasmision doble cruceta de QT (delantera) para mi defender 90, y ahora a penas le he hecho 10000 Km y ya esta destrozada!... la "especie de rotula que tiene dentro entre cruceta y cruceta" se ha alargado perdiendo polines etc... etc... asi que imaginaos el ruido que podia hacer...asi que toca reparar!...

Ya he decidido que no voi a poner mas dobles crucetas de land rover, ya que detras llevo una de un Santana 6 cil y no esta muy bien tampoco que digamos...
Estaba pensando en adaptar una de Patrol o algo asi... pero mirando por internet parece que lo mas sencillo, facil de reparar, menos vibraciones, etc.. son las nuevas estas de 30-32 grados...

En la web de MM las tienen a buen precio,( http://www.mm-4x4.com/wide-angle-prop-shaft---please-click-image-to-select-front--rear-etc-3244-p.asp ) y antes de comprar queria saber si alguien la ha montado y como les va, y si son suficientes esos 32 grados para una elevacion de mas o menos 10 cm y con 3-link!.... a ver que me tiene loco el tema! xDD

Saludos y Gracias!

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El problema no es que sea doble cruceta, con la de 30-32 º te volverá a pasar.

Tampoco son los 10 cm de elevación.

El problema es que con el 3 link, cuando traccionas con la suspensión derecha delantera muy extendida, la transmisión está muy inclinada y superas su limite.

Quizás te vendría mejor una transmisión de 2 dobles crucetas.

(@Tanganazo)
Topic starter  

puf!... lo pense...

Dos dobles crucetas?? una a la salida de la trasfer y otra a la del grupo?? o las dos juntas??....

No me da muy buena sensacion eso.... :-s

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

una en la salida de la transfer y la otra en la del grupo

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

pero es que con el 3-link al bajar el eje el grupo siempre esta bien orientado hacia la reductora......

creo k esa no es la solucion.....

de momento voi a poner una de patrol a ver k tal...

Gracias!

ResponderCitar
Compartir: