Forum
Doble rueda en Salisbury
Pues segun. Un amigo me comento que la licencia de piloto es mas cara de lo que habia escuchado y que a el, que corre en rallys le homologaron su 206 por 200€ asi que 1º ire a este que firma sin mirar mucho, creo yo. Pero, en serio, no es una cosa que me preocupe demasiado, pagando todo es posible en esta puñetera vida. Como envidio el sistema americano. Haces lo que te da la gana, ahora si pasa algo, a la carcel!
Este 110 HC Galo acude al Landmania con asiduidad, pero se "escurre" y no hay manera de pillar una foto "decente".....a ver los que fuisteìs. Creo que anda por ahì otro Luso que incluso vino al encuentro ¿no?
![]()
Como ha dicho Viajero y Made in Solihull 😉 es un 110 HC 😉
ha sido un problema de cajas que me he liado. anda que a mi me gusta liarla y tengo la almendra muy dura
pero si viene made y dice que es un 110 ya esta
pero si luego lo dice viajero pa que mas
y ahora sale mi vecino y remata el asunto.
tira la "doble K" de telefono ese que tienes saltamontes.
Un saludo
sigo con la misma duda, V8, por los tubos si pero...
Luismi, yo diria que es un 110, no por ser pic up a de ser 130.
Guapisimo Made.
Yon, por cuanto vendes el grupo?.
600 negociables esta entero con discos pinzas y el brazo de guiado superior
A
Perdón por contaminar el post :-[
Cuidado con lo que apostaìs ;D ;D ;D:

La "caja" del HCPU (gran capacidad pick-up) termina por detràs de la trasera del chasis en los dos 110 y 130...pero hay "trucos raros" :Caja HCPU de 130 en 110:

Sì Luismi, de un ojo vès bien ::) ::) es un V8, lleva las "agallas" del Sport en ambos lados....a ver si lo "cazamos".
Guenas,ya he venido,....una preguntilla,tiene que ver las salidas de escape de la primeras fotos con el tipo de motor o es un tipo de tunning añadido?
¿"pa què se esconderà"?......si al final va a "caer".... ;D ;D ;D :police: :police: :police::