Forum
Info
Hola muy buenas:
Soy nuevo en el foro,y estoy un poco intentándome leer el foro y conocerlo más profundamente,y ultimamente me ha dado por los todoterreno y más concretamente por los defender,me gustan mucho los coches y ya estoy metido en otros foros que si de furgonetas,camping,clásicos,deportivos y creo que ya el de todoterreno es el último que me queda jajajaja.Bueno abreviando,resulta que conozco a un comercial de Land Rover y cada vez que lo veo le pregunto por los defender y siempre me dice que son incomodísimos que no giran,que aunque son coches para campo pero que no van nada en carretera y entonces me recomienda el Wrangler que si que va bien en carretera,en definitiva que me lo quita de la cabeza......y claro yo que entro aquí a leeros y veo lo encantados que estáis y claro me surgen las dudas.
Quisiera a ver se alguien me podría explicar estos inconvenientes que me han contado si son tan graves o si no es para tanto.......Un saludo y espero llegar a conocer gente de este foro tan simpático.Gracias de antemano
Hola Gonmu, no te puedo decir como son los defender porque no tengo el placer. De lo que más "se quejan" es del volante desplazado con respecto a los pedales y de calor en el habitaculo por la zona del freno de mano.
PD.- Como Land Rover tenga comerciales como tú conocido, esta perdida. ::)
;D pues si quieres te explico, llevo toda mi vida con 4x4, y ahora voy con un defender, los anteriores, todos japoneses.
te cuento, el defender, no paro de quejarme, que si ruido por aqui, que si el clonc de abajo, que si es rustico, que si todo manual......
per te digo la verdad, ahora que lo tengo, no vuelvo ha los otros, a eso si, si tienes un defender, es para utilizarlo mas por el monte.
EL DEFENDER ENGANCHA, y muchoooo 😉
Dile a tu amigo comercial (¿comercial?)que te deje probar uno de los que tienen para estos menesteres en el conce ,y nadie mejor que tu podra darte una opinion de lo que es el Defender...Pero ten cuidado porque lo que te ha dicho Jacs es verdad y a pesar de la crisis tendras que comprarte uno,aunque no sea a tu amigo el "comercial" ;D
Muchas gracias por las aportaciones,creo que en parte si que tiene inconvenientes,pero que suple con creces por lo que engancha,haré lo que me habéis dicho,probarlo!!!Y me quedaría saber si el corto o el largo.....
Bueno supongo que este amigo mío hizo un alarde de sinceridad por la relación que nos une,pero no me cabe ninguna duda que vende bastante bien y que ese mismo comentario no lo haría en su jornada laboral.Muchas gracias a todos
En un Defender tendras las sensaciones que no tendras en otros TT´s. Es único. Algo tiene que engancha
Buenas
Yo tengo el defender desde hace 5 años, antes habia tenido un 109, ahora el defender lleva 176.000 kilometros, te puedo decir que la mitat son echos en el monte y la orta mitad en carretera, lo utilizo cada dia, es mi herramienta de trabajo, yo lo encuentro muy comodo, i te digo que no lo cambio por nada del mundo, si como dice tu comercial no gira mucho, i que, que no son para la carretera, i que, llevas un todoterreno de verdad en tus manos, que sabes que es un coche que si lo llevas de serie en qualquier situacion no te vas a quedar tirado, en definitiva que llevas un tanque.
Por cierto es bastante grave que un comercial de Land Rover, hable asi de una marca que el vende.
Hombre.. son incomodos, si, pero eso se soluciona facil y sobrelo de que no sonpara carretera... pues evidentemente si quieres un coche tuning no... pero para ir normal hacen lo que tienen que hacer... sin ir mas lejos, el otro dia se me pico un porsche carrera S en la autovia, los 3 que ibamos en el coche aun nos estamos riendo de lo berzas del tio...
Hola compañeros. Yo , como ya sabéis, tengo el 88 Super Turbo desde hace 22 años. Tengo muy claro que lo voy a tener siempre. Tanto como que también voy a tener un Defender en algún momento. No cambio estos TT por nada. Pero es que por nada. El que llega a sentir cómo funciona y le entran sus líneas, ya está enganchado para siempre.
Cualquier Land Rover que se cruce en mí camino, es admirado por mí y en silencio felicito a su dueño. Ya sin conocerlo, me cae bien.
Un saludo.
Hoy en dia todos los coches son buenos. Si cumples las normas de circulacion el defender va sobrado por carretera, por campo ni te cuento. Que no es igual de comodo que un mercedes es evidente, pero yo creo que esto es mas facil que tanto calculo, te vas al concesionario y lo pruebas, cuando lo hagas sabras si eres un landrovero o no lo eres, es asi de facil.
Otro consejo, mira por el foro algun usuario que sea de tu ciudad y convencelo para que te lleve a alguna rutita o aunque sea a un paseo por el campo, eso puede ser definitivo, como enchufe las reductoras es como entrar en el hiperespacio ;D ;D ;D, el concepto espacio-tiempo cambia :confused2: :confused2: :happy6: :happy6: :tongue3:.
yo no siento tan incomodo el defe,en carretera para mi va genial,lo mejor es que lo experimentes tu,si te acercas a san lorenzo del escorial yo te doy una vueltecita.
salu2
Anda!!!!
Muchas gracias por las contestaciones,pues efectivamente creo que eso es un poco lo que me hace falta,el ver las reductoras en pleno funcionamiento.Soy de Valencia y todavía no conozco ningún forero de aquí,pero al tiempo y casualmente mi familia tiene una casa en San Lorenzo de El Escorial así que te avisaré defender9.
Lo de incómodo o no no creo que sea definitivo para mi puesto que tengo algún clásico que otro y alguno muy incómodo y estoy acostumbrado jajajaja.Muchas gracias a todos por las aportaciones
Una curiosidad más,¿en un Land Rover Defender 110 cabría una bici de montaña sin quitar ninguna rueda?Un saludo gracias