Forum
Duda con la centralita
Ya lo he puesto en el post de la preparacion de mi defe, pero con la duda que me ha dejado Luis he optado por ponerlo aqui que parece que se ve un poco más. Las centralitas reprogramables empiezan por NNN i las que no MSB, pues la mia es NNW ?¿!?¿!?¿ Alguien le suena¿?!
Esta es mi centralita
Salud!!!
Tienes que mirar la etiqueta que hay en el lateral, al lado opuesto de los conectores
Pues mal vamos, hay una 3ª etiqueta solo con numeros, que no me apunte debajo del conector rojo, creo recordar. Pero ninguna mas, y en habitaculo de la misma no recuerdo haver visto ninguna etiqueta suelta
Desde luego, por la fecha de fabricacion tendria que ser una NNN. Si tienes el Nanocom intenta leerle la curva, si no te lo acepta sería MSB, pero vamos, tiene toda la pinta de ser NNN, 5020 ó 120?, a ver si Joant te dice si valen las dos para el control Cruise.
Pues por el Nanocom aun no lo tengo, la economia manda, y ultimamente manda mucho, jejeje ya llegara, pero si alguien cerga del Montseny tiene uno y me quisiera hacer el favor .... Es decir, solo si es NNN leera bien el nano¿?!
El Nanocom tambien te lee los fallos y parametros de la MSB pero no te deja guardar la curva que tiene almacenada. Puedes hacer la prueba intentando guardar la curva en el Nanocom , si no te la guarda es MSB. De todos modos por la fecha que te marca tu centralita debe de ser NNN
Se me habia olvidado, ya funciona todo perfectamente, pero para quien no lo sepa la pegatina en cuestion es esta:
Salud!!!