Avisos
Vaciar todo

Doble amortiguador

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,851 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Holla

Soy de Portugal e me gustaria tengo algumas dudas.

Yo tengo montados Muelles +1" con amortiguadores procomp es9000 +2". Pero creo que este kit es más trialeiro e yo busco uma solucion de compromisso entre trial e baja. Intendo ir à sahara aventura en el próximo año e gostaria de amortiguadores más rijos e que no quedacen el coche a balancear tanto.

Creo que doble amortiguador es una buena solucion, pero no sei como poderei montar lo en la trasera.

Se montar dos procomp terei más rigides en el coche ó lo mejor será montar bilsten?

Hai bilstein com + 5cm o solo la medida standart? Qual es lá referencia en el catálogo de Bilstein?

Muchas gracias desde Portugal
José

(@LUCKY)
Respuestas: 188

Bueno lo mejor y lo más caro el doble amort-

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si piensas ir a Africa, lo mejor es doble amortiguador, por seguridad, y durabilidad. Aun así, los 2 procomp por rueda se quedan algo blandos con un 110 muy cargado (yo los llevo)

Detrás se ponen simetricos a los originales, por detras de la rueda. Se taladra el chasis para pasar los tornillos que soportan el anclaje superior, y se suelda el anclaje inferior al eje. En el anclaje inferior, si llevas discos, hay que moverlo unos milimetros, para poder sacar un tornillo del protector del disco.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

José, si quieres te hago unas fotos de como queda con doble amortiguador.
Los hé montado yo hace 2 o 3 años.
Tienes que compra un kit (Bearmach creo) que se compone de los soportes superiores igual a los originales y los inferiores son de chapa cortada por laser que hay que soldar al eje, el resto son tornillos y por supuesto un juego de amortiguadores!!
Por mi parte llevo Old Man Emu y va bien.
Delante llevo Koni raid y va muy bien, diria mejor que con doble amortiguador, cuando cambie los traseros pondré Koni detras tambien.
Cuidado que valen el doble 🙁
Jacques CALHAU
Dejame 1 Email si quieres las fotos.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Holla

Gracias por las informaciones....Jacques Calhau seria bueno unas fotos de como queda con doble amortiguador trasero.

De momento estoy pensando em Bilstein ya que los consigo muy baratos, pero no sei ainda se hay bilstein com + 5cm o solo la medida standart. Me dicen cosas diferentes en las tiendas. Otra opcione es los fantásticos 7100 de Bilstein que en los USA muy baratos. Pero aqui no sei nen el tamano, nen qual es lá referencia en el catálogo de Bilstein?

Aqui está my Defender

http://www.forumlandrover.org/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=5307#pid

Muchas gracias
Desde Portugal,
José Amorim

ResponderCitar
Compartir: