Forum
Agarradero para el Defender
Tengo intención de poner un agarradero para el copiloto en mi Def y le estoy dando vueltas a su posición. En el Disco 200 lleva uno en el salpicadero como el Patrol, otros ¿Mitsubichi? lo llevan encima de la puerta. El caso es que siempre que sube alguien busca donde afianzarse con los movimientos. ¿Quitando el falso techo hay algún tipo de anclaje para ponerlo?Mi Def lo compre en el 2004
HOLA TIOJUAN
El Defender tiene un agarradero al final del salpicadero.Por que no utilizas ese??
Si para mi no es .Es que todo el que se sube como acto reflejo suben el brazo por encima de la ventana buscando un agarradero, en el lado del copiloto.La mayoria de los coches turismos y tt lo llevan. El domingo que me subi en el Defender de Viajero me di cuenta de que, efectivamente, el que hay al final del salpicadero te ayuda para subir pero una vez que empiezan lo traqueteos no tienes donde agarrarte con seguridad. El Patrol, por ejemplo tiene uno frontal, los muchibichis igual. Todo el que se sube me dice lo mismo "¿Como no llevas aqui un agarradero?"
Hola Tio Juan.
Puedes poner uno de los dos que llevas detrás sobre la puerta trasera u otro parecido a ese que tomes prestado en cualquier desguace.
Si retiras el guarnecido te encontrarás un perfil de aluminio del techo, que aunque no es de la solidez deseable, sí que premite atornillar el asa con solvencia como para que aguante bien al copiloto.
Se queda supercómodo. Y puedes ponerla donde más asequible sea para el copiloto.
Te haré una foto para que veas el resultado.
Saludos. 😀
Juan, iba a decir que me interesa mucho el tema del agarradero, pero realmente a quien le interesa muchisimo es a mi mujer, me lo dice siempre. Y si que es cierto que el otro dia hice muchos kilometros de pista de copiloto y es imperdonable que no tenga el agarradero. En mi caso bajo la ventanilla y me agarro a la barra exterior, pero no es plan.
Esperamos las fotos.
jrmr hazme la foto por favor, porque me interesa ponerlo cuanto antes.
Gus con estos fresquitos que corren por la Sierra estos dias los dedos se te quedan como sorbetes.