Avisos
Vaciar todo

direccion defender

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
372 Visitas
(@PUSKAS)
Respuestas: 68
Topic starter  

tengo un defender td5 110,lo lleve a un mecanico para que me hiciesen la tranfer,para sacarla se ve que desmontaron medio coche,ahora tengo un problema con la direccion,vibra un poco y al girar del todo el coche da como unos botecitos y se queda como frenado,antes de que me lo tocaran no lo hacia...estoy un poco cansado de estos chapuceros y me gustaria cantarles las 40,pero me gustaria saber antes que pueden haber hecho mal,gracias

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Tienes la transfer con el diferencial central bloqueado. O no han conectado el mando bien, o no lo han regulado.

Si estas cansado de ese taller, prueba a ir  aotro,pero ten en cuenta que los mecanicos tambien son personas y se equivocan a veces.

ResponderCitar
(@PUSKAS)
Respuestas: 68
Topic starter  

soy hiper respetuoso con los mecanicos pero me han tenido cuatro meses con escusas y al final me han dejado el coche fatal,peor que antes,muchas gracias por la info

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Efectivamente, llevas el central bloqueado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Eso, o se han dejado un circlip de una homocinetica sin poner, pero en este caso ya habrías reventado la homocinetica.

¿que le han hecho a la tranfer?.

Para salir de dudas, levanta una rueda, la que sea, y con el coche en punto muerto y sin freno de mano la  giras. Si no puedes girarla es que tienes el bloqueo metido permanentemente.

ResponderCitar
Compartir: