Avisos
Vaciar todo

Digamos... mantenimiento...

33 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,412 Visitas
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

😮 😮 😮 Oscar eres un Crak...
Respecto a Yon, con mis conocimientos te mandaria montar transfer de defender que fue lo que hice (mas varato y mas polivalente) y ademas Oscar te lo confirma jajaja........

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Bueno, como bien dice Oscar, la 2ª fuga estaba en la junta tórica de la unión del rotor de aceite con el bloque, también se cambió la junta del intercambiador agua-aceite...
No tengo fotos muy detalladas, pero en fin, ahí van.

Y esto es todo...

Una vez más, gracias a todos... sois los mejores.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

"Talavera Calidade", sin duda, y yo sigo intrigadiiiiisimo, de momento veo unos tirantes traseros "patanegra", a ver si para la semana recojo el bicho.

Sentico me gusta tu defensa, por fin la veo puesta.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Y no ha hecho falta rectificar el colector?. Si rompió es por estar doblado y tan solo quitando los nervios no creo que que los espárragos lo lleven a su sitio.

Yon, como dice Oscar el paso a grupo corto es un cambio importante. Yo los llevo con muy buen resultado, pero te obliga a ciertas cosas, como en mi caso a depender de un overdrive que me tiene frito, de hecho ya tengo otro overdrive de repuesto en el garaje. Si rompes un grupo en Africa date por jodido, tienes que buscar dos para cambiar ambos, piénsalo bien.

Pues yo tengo un pérdida de aceite en parado, por eso deduzco que es junta de carter, ya que despues de un semana parado el coche hace charco y continua tirando, si fuese el rotor solo tiraría en marcha, que es cuando el rotor tiene aceite, no?. De todos modos es increíble lo que despistan las fugas de aceite, parece que vienen de un sitio y al final vienen del contrario, y para colo nuestros queridos LR llegados cierta a cierta edad pierden por todos los lados!.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El colector estaba 1mm fuera de nivel después de cortarle los nervios, por eso no lo doble más con la prensa.

Gus, esta fuga de aceite salia por detrás del soporte motor y no se veía nada, salió cuando le pasamos la karcher y lo dejamos todo limpio.

Si te rezuma pegado a la campana, seguramente sea lo que dices, la junta del carter, por eso aquí, cada vez que cambiamos una lo hacemos entre 2 personas para que los jodidos tetones de goma encajen perfectamente, sino, perdida de aceite segura.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Desde cuando en ese taller se usan guantes???  os estais volviendo unas nenazas!!!

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

JAjajajaja  Gato con guantes no caza ratones!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es que no veas la temperatura que tenía el colector, te salían ampollas con solo arrimar las manos.

Tenemos pendiente algo Alberto.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

GUS, Oscar y tu me lo habéis dejado claro, pondré la transfer del def ,empezare la operación búsqueda y captura.
Como siempre, :thumbsup: :thumbsup: es un placer preguntar en este club

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Pendiente?? tu diras... cuenta cuenta.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues si, lo puñeteros tetones del retén de cigueñal tienen temita. Ya me ha contado Sentico que el carter no es fácil, que hacen falta dos tíos para poner el carter!, yo siempre ando solo, excepto cuando se moviliza la familia chispitas, hihi.

Aquí os cuelgo unas fotos de los dos tetones que pueden más que dos carretones.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues si, lo puñeteros tetones del retén de cigueñal tienen temita. Ya me ha contado Sentico que el carter no es fácil, que hacen falta dos tíos para poner el carter!, yo siempre ando solo, excepto cuando se moviliza la familia chispitas, hihi.

Aquí os cuelgo unas fotos de los dos tetones que pueden más que dos carretones.

Hola Gus, una preguntilla porfa, para montar estos tetones, primero se tiene que montar la tapa que lleva el reten del cigueñal no ????????  y despues montar el carter no????

Y si se monta en este orden tan complicado es??????  ??? ??? ??? 

Gracias y saludos!!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Qué.......? ? ?....los colectores de Sentico....os quemaban,pero si no le da caña al 110.......si parece que pasee a Miss Daisy.....ja...ja......

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Franc en mi caso cambié el retén del cigueñal sin desmontar la tapa del carter, y por eso ahora me tira aceite, es realmente complicado de hacer de esta forma. Para cambiar el reten del cigueñal hay que desmontar el carter y luego montarlo con una nueva junta, sobre todo si el coche ya tiene KM o tiempo. 

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

OK Gus, muchas gracias!!  Hasta pronto!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: