Avisos
Vaciar todo

Diferencias entre td4, td5 y puma

37 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
9,358 Visitas
(@Broadway)
Respuestas: 30
Topic starter  

Un gato????? je je je tengo un bulldog ingles pero seguro que no hace el mismo efecto ja ja ja aunq seguro que echa a dormir je je je... eso del gato me paso en un peugeot 106 que se me metio al motor... menos mal que lo vi y lo saque...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Un gato????? je je je tengo un bulldog ingles pero seguro que no hace el mismo efecto ja ja ja aunq seguro que echa a dormir je je je... eso del gato me paso en un peugeot 106 que se me metio al motor... menos mal que lo vi y lo saque...

No, no.... dentro del coche, el gato se tiene que poder escapar del habitáculo por alguno de los múltiples descuadres en marcos de puerta etc....

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

No, no.... dentro del coche, el gato se tiene que poder escapar del habitáculo por alguno de los múltiples descuadres en marcos de puerta etc....

ResponderCitar
(@Broadway)
Topic starter  

Je je que cabroncete el gato je je...
una duda los recambios valen igual para los land rover defender ingleses y para los santana?.. supongo que si pero bueno...

ResponderCitar
(@Broadway)
Topic starter  

Y otra cosa... joer tantos descuadres tienen los defender?...e subido en un par de ellos y tampoco e sido consciente de ello... haber si con agua son como un colador!!! Je je je

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

que yo sepa los recambios no son iguales.
Si, pero como un colador tuneado, con agujeros del 15  ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hay recambios que si son compatibles y recambios que no.

Del defender contando con  que hay un manual oficial para sellar los puntos de entrada de agua...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: