Forum
Diferencias entre td4, td5 y puma
Un gato????? je je je tengo un bulldog ingles pero seguro que no hace el mismo efecto ja ja ja aunq seguro que echa a dormir je je je... eso del gato me paso en un peugeot 106 que se me metio al motor... menos mal que lo vi y lo saque...
Un gato????? je je je tengo un bulldog ingles pero seguro que no hace el mismo efecto ja ja ja aunq seguro que echa a dormir je je je... eso del gato me paso en un peugeot 106 que se me metio al motor... menos mal que lo vi y lo saque...
No, no.... dentro del coche, el gato se tiene que poder escapar del habitáculo por alguno de los múltiples descuadres en marcos de puerta etc....
No, no.... dentro del coche, el gato se tiene que poder escapar del habitáculo por alguno de los múltiples descuadres en marcos de puerta etc....
Je je que cabroncete el gato je je...
una duda los recambios valen igual para los land rover defender ingleses y para los santana?.. supongo que si pero bueno...
Y otra cosa... joer tantos descuadres tienen los defender?...e subido en un par de ellos y tampoco e sido consciente de ello... haber si con agua son como un colador!!! Je je je
que yo sepa los recambios no son iguales.
Si, pero como un colador tuneado, con agujeros del 15 ;D
Hay recambios que si son compatibles y recambios que no.
Del defender contando con que hay un manual oficial para sellar los puntos de entrada de agua...