Forum
Diferencias entre aletas td5 y td4
Hola a todos.
Me pregunta un amigo si existen diferencias entre las aletas del def 110 td5 y el td4, ya que se ha dado un pequeño golpe y no encuentra artículos parelelos para el td4.
En principio, tendría una aleta completa, calandra, pilotos, luces y demás cosillas relacionadas con la aleta, incluso el paragolpes.... existe esto en mercado paralelo para el td4??? o podría comprar perfectamente los del td5 sabiendo que acoplan bien???
Desde luego..
A ver si alguien me puede orientar un pelín... gracias.
Edito para poner alguna fotillo:
[
Yo tengo un td4 y diría que las aletas son las mismas que las del td5, ya que en el td4 hicieron reformas de motor,etc pero no de carrocería.
Ya te lo preguntaré, aunque seguro que alguno del foro ya lo sabe.
Por si le interesa a tu amigo, tengo en venta el paragolpes de mi td4, ya que lo cambie por uno con soporte para cabrestante.
Un saludo
Yo diria que son las mismas!!! Pero suerte que fue un golpe pequeño!!!!!
Menudo viaje!! 😉 😉 😉
si que valen, las de td5 y juraria que también las de un 300tdi.
por cierto no hace falata que sean de 110. las de 90 o 130 tb le sirven mientras sea el morro.
Muchísimas gracias a todos.
Ya está mirando para arreglarlo de una forma más económica, ya que para td4 no existe mucho en el mercado... valiendo ahora el td5, le viene que ni pintado.
Un saludín y lo dicho, gracias.
Y ... ¿dónde esta el golpe?.
¡¿se refieren a esa arruga?!, bueno hombre, un poco de cinta americana + pilotos y ya está.
😀