Forum
Diferencias entre 110 y 130.
Hola, me gustaria que me ayudarais un poco con la elección de uno de estos 2 modelos de Defender.
¿Hay mucha diferencia entre estos 2 modelos?. El uso que yo le daría al "elegido" seria, fines de semana con la familia (mujer y 2 hijas) mezclando pistas y alguna trialera, y en vacaciones viajes algo más largo, zona de Marruecos y similares.
¿Con cuál os quedaríais vosotros?.
Muchas gracias de antemano.
Hola, me gustaria que me ayudarais un poco con la elección de uno de estos 2 modelos de Defender.
¿Hay mucha diferencia entre estos 2 modelos?. El uso que yo le daría al "elegido" seria, fines de semana con la familia (mujer y 2 hijas) mezclando pistas y alguna trialera, y en vacaciones viajes algo más largo, zona de Marruecos y similares.
¿Con cuál os quedaríais vosotros?.Muchas gracias de antemano.
Los dos tienen sus pros y sus contras...
El 130 no existe (que yo sepa) en version station wagon (carrozado entero) sino doble cabina pick up. Tiene sus ventajas (separacion cabina-carga) y sus pegas (seguridad de la carga ante robos, polvo...). Además el 130 pocas trialeras vas a hacer a no ser que lo prepares bien.
El 110 quizas se te quede pequeño, pero con una baca o remolque lo solucionas. mas capaz en campo, version station wagon aunque necesitarias un separador de carga si vas con niños o muy cargado... 110 vas a encontrar muchas mas opciones de compra.
No pienses solo en 110/130 creo que lo mas importante es elegir la version adecuada. bajo mi punto de vista td5 2003/2006.
Muchas gracias astolfohinkel, ya que lo comentas, ¿son mejores las versiones más antiguas (Td5) que las actuales?. ¿Si eres tan amable me lo podrias "ampliar".?
Muchas gracias astolfohinkel, ya que lo comentas, ¿son mejores las versiones más antiguas (Td5) que las actuales?. ¿Si eres tan amable me lo podrias "ampliar".?
Para eso creo que lo mejor es que uses el buscador del foro... y si te quedan dudas repreguntes por aqui!
Un saludo!!
Para el buscador
- 200 y 300 tdi son motores turbo diesel sin electronica
- td5 con electronica 5 cil con aumento notable de prestaciones
- td4 o puma modelo actual en verisones 2.4 y 2.2 notables diferencias en el interior
a leer y elegir... 😉
Quizá faltó decir que el 110 viene en versión pick-up doble cabina más caja (4 pasajeros+conductor), cabina sencilla más caja (1 pasajero + conductor), 5 puertas (hasta 8 pasajeros + conductor en los modelos antiguos, 6 pasajeros + conductor en las versiones puma), 3 puertas (8 pasajeros + conductor en los antiguos con asientos laterales enfrentados, 1 pasajero + conductor en los modelos más modernos).
Quizá faltó decir que el 110 viene en versión pick-up doble cabina más caja (4 pasajeros+conductor), cabina sencilla más caja (1 pasajero + conductor), 5 puertas (hasta 8 pasajeros + conductor en los modelos antiguos, 6 pasajeros + conductor en las versiones puma), 3 puertas (8 pasajeros + conductor en los antiguos con asientos laterales enfrentados, 1 pasajero + conductor en los modelos más modernos).
Doble cabina pick up en el 110??
Si, y para mi el más bonito de todos pero el menos práctico.
Coincido.
Me encanta, pero creo que no es el que optimiza más ni el espacio interior ni la caja.
Para mi, la eleccion fue el 130.
Por espacio, por multifuncional y por lo unico que es.
Me encanta su linea.
Lo tengo preparado a mi gusto.
Pasa por casi todos los sitios que el resto, salvo donde su tamaño se lo impide.
Lo que tienes que tener muy en cuenta que si eliges algun 110 de segunda mano, estara como turismo y podras circular a 120 kms/hora, mientras que el 130 esta homologado como camion ligero y su velocidad es de 90 kms./hora
Otra dif. Entre los dos el que tanto el chasis como la suspensión son HD, doble muelle y reforzado el chasis. Mi elección sin duda es el 130 para todo...?
A mi el 130 me encanta, si no fuera por los problemas de aparcamiento tendría uno.
El 110 quizas se te quede pequeño, pero con una baca o remolque lo solucionas. mas capaz en campo, version station wagon aunque necesitarias un separador de carga si vas con niños o muy cargado
Pues nosotros viajamos comúnmente con 3 niños pequeños y no he notado falta de espacio.
Vente a vivir a La Gomera... ;D ;D ;D
130 forever
A mi el 130 me encanta, si no fuera por los problemas de aparcamiento tendría uno.