Forum
Cuentakilómetros atascado - 300tdi

El otro día mi defender cumplió cien mil kilómetros e hicimos esta foto. De repente apareció Murphy y dejó de moverse. Nos echamos unas risas.
El parcial funciona, pero el general se ha quedado atascado. He probado a desmontarlo entero, pero no consigo abrirlo del todo y acceder al mecanismo. También le he dado sacudidas y golpes sin éxito. A alguien le ha pasado esto y ha podido repararlo?
Tiene que ser evidentemente la rueda de los cien mil kilómetros. A ver si alguno te pude contar como abrirlo.
Dale con un taladro, para delante y para atras y seguro que se destraba, no es desmontable......" En teoría"
Hola Naco, a mi en el mio se quedó la aguja en el 30, pero si que va el cuentakilometros, pero cuando para no baja la aguja al cero, y si se puede desmontar, con un poco de paciencia se quita el cerquillo, yo lo desmonté luego como eso queda por abajo no se vè, un saludo.
Yo tambien los he desmontado, pero no esta fabricado para ser desmontable, viene engatillado.
Voy a probar primero el truco de la taladradora hacia delante y hacia atrás. Si no funciona, intentaré desmontarlo. El caso es que cuando lo desmonté, me dí cuenta que va encasquillado para no ser desmontado. De ahí que os lo consulte. Gracias Vicen!
🙂
Hoy he probado con el taladro y no lo he conseguido desatascar. Cuando tenga un rato trataré desmontarlo, pero me da que está caput...
A mi me ha paso a los 900.000, no te queda mas remedio que desarmar y desbloquear, armate de paciencia y quia con mucho cuidado el labio del cerco del cristal, y con aun mas cuidado el volverlo a montar,......... Manitasde relojero