Forum
diferencial trasero
Hola,a causa de un accidente he doblado el diferencial trasero, mi defender 90 es del año 06, en recambios originales me piden solo por la carcasa unos 4000 €, mis preguntas son ¿ sabéis donde se puede conseguir más económico? ¿ se puede sustituir por el de un Range Rover Classic? Muchas gracias
Page.
Ni se te ocurra pagar los esa pasta.
Creo que los de range te puede variar el anclaje de suspensiones, peor no estoy seguro. Te vale cualquier eje de defender, incluso el de un 300, a no ser que tengas ABS.
Busca por el segunda mano que seguro que encuentras algo.
Gracias Gus por el consejo, hoy he encontardo uno de ocasion en un desguaze por 700 euritos, espero que no tenga problemas para montarlo, saludos.
Page
No te precipites PAGE, si se puede montar ponle un Salisbury como llevan los 110 de tres puertas, es otra historia.
Hola Viajero, perdona mi ignorancia pero no se que es un Salisbury, precisamente hoy he hablado con un desguace y me ha comentado que el del 110 no lo puedo montar en un 90, ¿es cierto? Saludos
Page
Hola Page, echa un vistazo a éste link que no está nada mal de precio y es nuevo
http://www.land-rover-parts-shop.com/shop/alb/es/browse/Defender+90/4/0/17/60/448