Forum
Carter TD4
Bueno definitivamente hoy han cambiado el carter, pero me decia que el aceite no estaba incluido. Los que ya lo teneis cambiado, os ha pasado lo mismo. o tambien han cambiado el aceite si cargo.
Mañana pongo la foto.
Hola Luismi,por supuesto que tiene que estar incluido ,es un fallo de diseño.a mi no me pusieron problema,pero ves a saber si me pusieron nuevo o el mismo. 🙄
Comunìcalo a LR atenciòn al cliente, independientemente de que estè o no incluido, el conce actua "muy rata" con un "problema" que tu no originaste...un poco de "cortesìa" .
Suerte
Luismi,
¿Tu tambien lo compraste en BRUSELAS MOTOR, no?
Yo es que todavia no he hecho nada del carter porque quiero hacerlo en la primera revision, además asi no me pueden cobrar el aceite dos veces.
Por cierto, a mi me dijeron que la primera revision recomendada es a los 10.000 kilometros, aunque la marca solo obliga cada 20.000.
Tu has hecho la de 10.000 o lo vas a dejar hasta los 20.000.
Un saludo
Raul
haber hoy he llamado a atencion al cliente por este tema y me dicen que si que lo cambian a demanada del cliente. osea que la poca confianza que tenia en el taller se fue.
ademas para mas tema hoy he ido a pasar la itv de el enganche de remolque y me han tirao por el anclaje defectuoso y no funciona ni la marcha atras ni el antiniebla.
osea, para cubrirse de gloria.
es un enganche original de land rover, el regulable, con bola y pasador, asi que o lo han montado mal o venia defectuoso
Lo compre en automocion jarama que debe ser una concesion que depende de C.de salamanca
Tiene 12800 Km.
Luismi ,ojo a la ITV, antiguamente los Defenders, montaban el enganche con cuatro tornillos, bien uno de estos era diferente.....si vieras la cara del ingeniero cuando le expliquè que salian asì de Solihull y que el tornillo "diferente " era el "antirrobo".....aùn tiene las orejas "Rimini Red".
Saludos
el tema es que los tirantes que enganchan en el chasis donde suelen ir los hojales para eslingar. no asientan bien en la viga del chasis y toca solo con la esquinita de la L. que lo han dejado muy feo, el tema es que es para llevar 3500 kilos no solo 4 bicis , que tambien
pues a mi no me cobraron el aceite, igual que a mick, pero igual que a él, a saber si no volvieron a poner el viejo...
por cierto yo pasé la primera revisión a los 20.000
saludos
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl 😆
¡Que nostalgia recordar los audi quattro!.
Saludos.
a esto me refiero telius a perder la confianza de la persona y/o taller que mantiene tu defender. Y claro si no lo llevas a la casa pierdes la garantia, pero hay veces que llevarlo al taller oficial es peor que hacerlo uno mismo.
Y luego los detalles. Entiendo que los de los defender somos, "especiales" por definirlo de alguna manera, y somos dificiles de tratar para un servicio tecnico que esta acostumbado a otro perfil de cliente.
Se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero cuando te intentan engañar, se termino.
Bueno, nada chicos que estoy envenenao...
yo lo tengo clarísimo mi defender solo verá el concesionario oficial mientras tenga garantia, y unicamente para lo que tenga que ver con la garantia, ya sean reparaciones o revisiones.
por cierto me han dicho que la revisión de los 80.000 es un ostión de más de 1000€, es eso verdad?¿ alguien sabe algo¿?
👿
saludos