Forum
Limpiando los bajos
no me meto ahi debajo yo ni loco!!!!!!!!
Ni cuñas para frenar el tren delantero!!!! el toro elevador trabajando de lado!!!!! pero a este tio nadie le ha enseñado las mas minimas normas de seguridad??????
Es que lo estoy viendo..... el tren delantero por arte de magia empieza a rodar unos centimetros....apenas nada.... empieza a tirar el vehiculo lateralemtne del toro elevador y pataplammmmmmmmmmmmmmmmm
Lo increible es que mañana levantas el coche con el gato para cambiar un rueda y has de tener la mala suerte que te rompa en el momento mas critico, este tenia que haber jugado a la loteria, fijo que le toca
Joer, no os pongais así que ese toro es para subir contenedores y no lo vuelcas así como así...... 😀
Está hecho con seguridad OME !! Que os quejáis por ná ja ja ja
Me ha dao una idea pal lavadero !! y yo siempre esrriñonao limpiando bajos, así se hace ! de pié como un señor !!
Saludos !!
Que tal?
Como bien dice jrmr ese toro es para mover y montar contenedores vastantes mas pesados que ese defender, por otro lado no llevara cuñas pero seguro que el socio habra puesto el freno de mano y si me apuras hasta un cambio, ade mas ese toro si os fijais desde detras del asiento del chofer hasta el final todo es contrapeso y el ancho de via no es presisamente el de un smart, jejejeje.
Y la idea no esta mal.... a cuantos no les a dolido la espalda despues de lavar los bajo, o se a puesto hecho un trapo tumbado para lavar todo bien?
Solo le veo un fallo, para alguno tendra que ponerce un casco para cuando empiece a caer los tochos de barro.......jajaajajajaja.
Yo uso carretilla todos los días, bastante grande pero mucho menos que esa, y esa podría levantar un camión sin menearse, esa carretilla tiene que ser capaz de levantar 3000 kg a esa altura, y ahí no está levantando ni 1000.
Vale , alomejor puede con bastante mas peso, pero si el coche se resbala hacia adelante q pasa??????
O la carretilla se mueve sola, somos muy imprudentes......
Saludos
Por mucho que el toro sea para levantar mucho mas peso, la idea es de lo mas imprudente, desde luego.