Forum
Diferencial roto???!!!
Lo más lógico seria canviar piñon corona,pero haré de conejito de indias i provaré que tal ira así,ya està montado el detroit,un placer ver como Rebel trabaja,ahora faltara meter el morro de cerdo i ver como responde.Si hay vibraciones o no,ya se verá... nos pasamos un poco del margen de error,no me da molestia trabajar una hora más para volverlo a desmontar,de hecho me gusto i todo,jijijijijiji!!
Los detroit en ashcroft.
El ARB me gusta pero el conjunto supera mi presupuesto...
No acabo de entender como puede partirse así el bulon de satelites???Tiene algo que ver el control de tracción??
Continuo sin saber qual es la posición de la cardan una vez sacada de su estriado?? :-[
[img] http://<a class="go2wpf-bbcode" rel="nofollow" target="_blank" href="

[/img]">

[/img]
Provaré la misma posición como en las tomas de fuerza de las cardanes de maquinaria agricola,que coincidan en la misma posición el amarre de las cruzetas...
Saludos i gracias a todos!!
Saludos
En la zona del estriado lleva unas flechas apuntando una a la otra, que deben coincidir.
Autoinvitado,en el estriado no encontré ninguna flecha de señalización,uno que és muy tozudo queria enfundar, el estriado sin desmontar las tuercas que sujetan el conjunto del central ;D Amorrado debajo el def i sudando!!pero al final me ha tocado sacarlo...i lo he hecho como dios manda. Una vez limpio he visto que hay una funda de "plastico" en el estriado i sólo accepta una posición i así entra suave como salio.
Mañana rodaré con el def haber que tal va todo!!!
Gracias!
Rebel con un otro "carro"... Un TD5???. Y el canario....
Yo quiero ver ese TD5.. ::) ::) ;D
Bueno al final la corona rumorea un poquito... lastima!!
El detroit una pasada en campo me encanta,buen precio i facil instalación. La verdad es que de ir con bloqueo trasero a no llevar-lo el canvio es brutal...es una pasada!! Sensación en carretera con el detroit es "diferente" el bloqueo aún se tiene que adaptar i espero que vaya cada vez un poco más fino...
Ya he visto el td5 de Rebel!! Que pena de 200!!!Pocas cosas le quedavan por hacer i estaria completo. Por suerte no se ira muy lejos,"ese 200 Maligno".
Ahora a volver a empezar con el td5!!!jajajajaja!!!!
Enorabuena por la compra,que calladito que te lo tenias....