Forum
land rover defender v8 automatico
hola chicos, como podreir recordad soy appaloosa y puse alguna preguntilla hace un mes, bueno pues deciros qu eya lo tengo un lan dover defender v8 automatico, de 186cv bueno y aqu een la central de lan rover de españa me dijero n qu eno existian y gracias a uno de vosotros del foro e podido conseguir uno en alemania, lo an traido la semana pasada, y la verdad es qu eno tienen nada que ver con los defender de españa, yeva barras antivuelco ya de serie y las ruedas gordas tambien con las yantas de aluminio de 5 palos, bueno solo deciros qu emuchisimas gracias por ayudarme , ya qu emi padre esta en silla de ruedas y era para el , y le a gustado mucho, a y suena que no veas
haber si le ago un tubo de escape y alguna cosillas mas y lo suvo a 230cv, bueno este es mi agradecimiento al foro ,,,, gracias campeones
Podias poner unas fotos!!Por cierto cuanto te costo alli?Y hay mucho papeleo?vale mucho esa gestion?Por fa,informanos un poco.
Gracias ,enhorabuena y un saludo
por lo que dices es un 50th... enorabuena... es de los pocos k hay por spain... un saludo
Enhorabuena.
Yo tambien creo que unas fotillos irian bien, pero tambien algo de info de como ha ido la compra, papeleos, donde lo ha comprado,...
Salu2
Fotos fotos fotos :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:
bueno chicos no me a costado barato pero omo tenia qu eser automatico para mi padre lo hemos comprado entre los dos, lo e comprado atraves de un chico d ecastellon que fue el a verlo que vive en alemania si alguna ves necesitais bajar alguno decirmelo y os paso el msn, bueno aki os dejo una foto d emomento ya ire poniendo mas.....

me interesa mi correo oscar4x4land@terra.es te agradeceria el correo de tu amigo gracias
Este es el de un amigo con el que fuimos a competir hace poco a un rally. Se portó mucho mejor de lo esperado, aunque sufrió bastante y toco repararle de todo. No te recomiendo que le aumentes la potencia bajo ninguna circunstancia si lo piensas usar para off road serio... por un lado, tanta potencia es contraproducente (de los 4 Defe que fuimos, este era el único que parecía Toyota de lo fácil que se enterraba), y por el otro, estos señores sufren mucho de temperatura alta y créeme que no hay como controlarla, sin importar lo que pongas (todas las modificaciones fueron compradas a Rovers North y el control de temperatura se puso redundante entre el fan clutch y un tandem de Kenlowe).... no hubo forma, todo el tiempo estuvo caliente. Tanto que al devolvernos, tuvimos que amarrarlo a mi 110 para que pudiera salir del problema en que estábamos....

Los V8 NAS adolecían de unas relaciones de cambio desastrosas. Las marchas eran laaaaaargas. Con un reajuste, por ejemplo vía grupos diferenciales, el coche se transformaba y tiraba como un demonio. Al menos eso explicaba Dave Ashcroft.