Forum
detroit
algin lo lleva puesto ¿que tal va?
algin lo lleva puesto ¿que tal va?
vamos a intentar explicar-nos un poco mejor! que no cobramos por palabras 😉
A ver, gomper, no te mosquees con esta pandilla ... pero tienes que ser algo más explícito. Detroit tiene dos tipos (Locker y Truetrack) que son totalmente distintos y también influye mucho el uso que le quieras dar. Escribe algo más y seguro que te dan mucha información.
perdonar si e ofendido yo solamente queria saber si alguno lo tiene puesto, no sabia que hay dos modelos,hay uno que lleva compresor y otro no el que no lleva ,el que no lo lleva en carretera como va gracias
¡Ah! yo pensaba que la cosa iba de esto
!
😉
Estoy seguro de que en alguna parte del mundo, alguien lo lleva puesto ;D
perdonar si e ofendido yo solamente queria saber si alguno lo tiene puesto, no sabia que hay dos modelos,hay uno que lleva compresor y otro no el que no lleva ,el que no lo lleva en carretera como va gracias
No has ofendido a nadie, es difícil ofender con tan pocas palabras. La coña viene por lo escueto de tu post. Lo normal es hacer un saludo, entradilla, exposición, consulta y finalmente agradecimientos de antemano.
No soy experto en detroit pero que yo sepa no lo hay con compresor. La diferencia entre uno y otro, creo recordar está en que uno es un 100% locker y el otro es de deslizamiento limitado. Como te han comentado, si usas el buscador tienes muchos post muy buenos donde sacar información.
gracias gus y perdon pensaba que con tan pocas palabras lo entenderiais