Forum
Cierto, y así sigue. Pero los que me conocen no están nada preocupados.
Que tal Gus, aquí seguimos disfrutando del barro de coj...
Por cierto, el que se meta a hacer el tesoro de Saurina estos dias, cinturón negro seguro. Hay cinco cruces de rio y tres o cuatro trialeras...
Bueno, pues estaré pendiente por si necesitas ayuda.
Canal 16 y movil
Por cierto Addon, tenemos pendiente el Maligno.
Buscamos fecha y sondeamos a ver cuantos están interesados.
Por lo que he visto en el encuentro, hay nivel de sobra por aquí. Incluido el lechuguilla. Animate lechuguilla te prometo que te vamos a cuidar.
Hola Rebel,me alegro que también estés satisfecho con el comportamiento del truetrac delantero.
Yo de momento estoy haciendo un poco de "bolsa" porque quiero pedirlos los dos a la vez por el tema de portes.
Ya te lo pregunté en otra ocasión pero todavía no tenías el truetrac delantero montado y al final se nos fué a los dos de la cabeza;has notado algún cambio en la dirección?
Lo digo porque en el foro Argentino se comentó que al montar los truetrac (delantero y trasero) la dirección se volvía un poco mas dura.
Decían que al empezar a girar el volante se notaba un poco mas de resistencia y que despues de efectuar el giro,el volante volvía con mas rapidez y fuerza a su posición central.
Tu notas algo diferente?
Saludos.
la dirección va como siempre. Lo único que he notado es que en mucho barro, la tendencia que tenía a tirar recto, ha desaparecido.
No se nota que esté, salvo en que la tracción es increible.
Pues despues de ver como maneja el amigo Rebel, estoy seguro de que cuando el dice que son trialeras, lo son, ¿verdad?.
A mí donde me preocupan estos bloqueos es en nieve. ¿Los habeis probado en nieve? Ya sé que por aquí la nieve es un tema excepcional, pero igual hay algún pirenaico forero que los haya probado. Por cierto, los TrueTrac sí que van perdiendo eficacia con el tiempo. Es algo a tener presente.
En arena tampoco veo claro que sean de utilidad.
perdonar pero en http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/part_5.html cuestasn 345 libras en cristiano unos 430euros mas gastos de envio,mucho mas baratos que aqui.
No, Luismi, ese es el precio en inglaterra de un truetrack.
yo puse por ahí el delantero mio hace como un mes. 500€ en casa, desde USA.
No, pues me ha sorprendido creia que tenia otro precio. pensaba que era mucho mas barato que el ARB.
Un saludo maestro
Coño Luismi, me encanta lo de maestro, sobre todo por las estrellas. El dia que me pusieron Dr. estuve una semana llorando porque me habian quitado las estrellas. Con lo que me gustan a mi las estrellas.
Que te cuesta cada ARB?