Forum
Yo decia de ponerlo, porque llevo el Truetrac atras al 70% y si coloco el D.Locker detras el otro va padelante 🙄 que a lo mejor seria mucho 🙄 porque la casa Detroit, aconseja delantero 30% que va que sobrao, tambien seria poner otro D.truetrac al 70% delante, que seria lo suyo 🙄 , porque el conjunto que lleva REBEL es el idoneo para todoterreno extremo- trial, que va de cine 😉 hay estamos 😉
Bueno,por fin una vez montado el Truetrack delantero, he podido sacar algo de tiempo para probarlo.
He entrado en la pista habitual, pero sin bloquear diferencial central.
Quería ver la respuesta del Truetrack delantero y el Locker trasero, sin bloqueo central.
Como hoy no le debía nada a nadie, me he metido directamente en lo peor.
He empezado por unos cruces de puentes bestiales, de aquellos que 2 ruedas apenas tocan el suelo y el coche se te balancea.
Como la sensación ha sido estupenda, he pasado a buscar las peores situaciones posibles. Subida con inclinación lateral del 40%, de aquellas que si tomas inercia, es fácil volcar.
Ha tirado para arriba como si nada.
Al final, solo me quedaba un sitio, donde no he conseguido pasar con ningún coche sin inercia, ni siquiera el Rubicón automático (no he probado aquí doble ARB).
No ha conseguido pasar!
La verdad es que está muy difícil. Con unos agujeros trampa, en arcilla dura, reseca.
Lo he dejado bajar, he puesto bloqueo central y para arriba. Ha subido al filo de calarse, sin gas. Con el pie en la alfombrilla. Como si nada.
Ninguna sensación extraña, ningún ruido.
Estoy mas contento que unas castañuelas.
He subido de salida una gran rampa, llena de trampas y con el mismo sistema. Sensacional.
Nos queda ver que tal en otras superficies y que tal se porta con los palieres. Aunque con la suavidad que se deja conducir, las vibraciones son buenas.
Gracias por los comentarios Rebel.Hacia tiempo que estaba esperando que hicieras esta pequeña prueba.
De todas formas,como ya te comenté,el Locker trasero que tienes instalado,es un bloqueo fenomenal y posiblemente hubieras pasado por los mismos sitios sin el Truetrac delantero.
No se,es un comentario,nadie mejor que tu para conocer las reacciones de tu coche.
Crees que si en lugar del Locker trasero,tuvieras montado doble Truetrac (+bloqueo central) hubieras pasado tan bien por las zonas?
Saludos.
¡¡¡¡¡ES CULPA VUESTRAAAAAAAAAAAA!!!!! Tengo un Detroit Locker desde hace años abandonado en casa de mimadre, y lo voy a poner, previo envío a Ashcdroft para una buena revisión. Lo dicho, ¡CULPA VUESTRA! Jejeje… Lástima que el Truetrack lo vendí hace tiempo, igual me animo y compro otro, porque la combinación de uno más otro es óptima. Pena que el Euro ya haya bajado. Saludos.
La revision la puedes hacer tú mismo, llevan dos muelles que hacen fuerza para que esten las dos piezas unidas y por fuerza de traccion se desbloquea al tener forma de trapecio los dientes, en teoria al desbloquearse y saltar un diente del bloqueo, deberia hacer ruido, son piezas metalicas 😉 algo de ruido siempre haran, que hace ruido al desbloquearse, se podrán cambiar los muelles de dentro del bloqueo por unos con menos presion ó algo, fatigarlos 🙄 en un jeep que lo llevaba hacia ruido de vez en cuando 🙄 detroit vende el kit de reparacion para estos bloqueos ( detroit locker ) se desgastan los muelles y las dos anillos que bloquean, se tarda muy poquito en hacer la reparacion 😉 en el youtube hace ya tiempo, habia uno que los cambiaba por desgaste en un jeep wrangler amarillo bestial y a funcionar, pero esa combinacion es la idónea, truetrac delante y locker detras, hasta el fin del mundo con nuestros landis 😉 un saludo
Pepsus he colgado por ahí el montaje del Truetrac. Vale para cualquier diferencial.
Gracias Rebel,ya lo he visto y he colgado tambien uno de los muchos comentarios de admiración y agradecimiento. 😀
Saludos.
Pepsus, he pasado por sitios, que con bloqueo atrás y central solo, (Detroit y ARB) el coche se quedaba y hacía 2 grandes agujeros atrás. Ahora con los 3 bloqueos a ralentí.
No te deja tirado nunca. Y además con los muelles OME es muy cómodo.
perdon por desviar un poquito, pero , ❓ que especificaciones de muelles has puesto? tengo D 90 con winch, defensa arb y se ha caido la nariz 🙁
Gracias Rebel por el post de la prueba, mi decisión está tomada, sólo faltan los euros.....ya llegarán jejeje
😉
Ahora que he probado a fondo el truetrack delantero 30%, os puedo decir que estoy muy contento. En cuanto a tracción el coche va perfecto. Ese aspecto lo considero resuelto.
Ahora intentaré mejorar la comodidad.
Muelles OME e insonorizar.
Por cierto, visteis el coche en el encuentro. ¿Alguien oyó algún ruido de diferencial en el coche?
Ahora que he provado a fondo el truetrack delantero 30%, os puedo decir que estoy muy contento. En cuanto a tracciòn el coche va perfecto. Ese aspecto lo considero resuelto.
Ahora intentaré mejorar la comodidad.
Muelles OME e insonorizar.Por cierto, visteis el coche en el encuentro. ¿Alquien oyo algún ruido de diferencial en el coche?
Ruido en el grupo, no, pero en la bomba de la dirección sonaba como una carraca vieja, hihi.