Forum
Y gracias a eso vamos tirando, porque los gastos de envío se suelen disparar..... 😉 Gracias y un saludo.
Muy interesante el enlace Cocuico.
Es impresionante los tipos de bloqueos que llegan a fabricar esta gente!!!
Supongo que no todos servirán para LR.
Saludos.
Ashcroft Transmissions son representantes suyos, los truetrack y locker los hay para Land Rovers, supongo que no tardarán en traer este eléctrico también. Saludos.
Pues parece ser que este bloqueo electrico es la respuesta/competencia de Detroit hacia los de ARB.
Por lo que dicen,es un auténtico 0%-100% o sea como el ARB pero con accionamiento electrico.
Supongo que el precio tambien será diferente a los detroit locker "normales".
Saludos.
Es electromecánico, fíjate en la foto del enlace, hay una especie de retén con un cable, eso es una bobina que al darle corriente mueve piezas mecánicas que hacen que el diferencial se bloquee. Los que son mecánicos totalmente son los Truetrack y los Locker (de la misma marca). Un saludo.
P.D. Ayer pasé la itv del defe y me surgió una duda:
Cómo actuarán estos bloqueos (los fijos) en los rodillos del frenómetro? Darán el "cante"? Supongo que si una rueda no frena bien no habrá manera de saberlo no? 🙄
El unico problema que me han dado en itv, ha sido con el freno de mano. Si lo accionas muy deprisa, y uno de los rodillos, está dando mas movimiento que el otro, el frenómetro, les marca doble en un lado y nada en el otro. Repitiendo la operación lentamente, suben los 2 por igual.
Gracias Rebel, en ese caso, el año que viene renuevo los ejes de mi defe con los bloqueos estos y los palieres de ashcroft. Un saludo. 😉
Cocuico, en el frenómetro, normalmente no tienes los bloqueos puestos, aunque si lo conectas, está claro, que las dos ruedas frenarán igual. Pero estarás forzando los palieres y el grupo.
Saludos.
Pero es que el detroit locker esta siempre bloqueado.....(en unas condiciones como la de los rodillos)
No puedes bloquear o desbloquear a voluntad.
Saludos.
Cuando el impulso proviene de la rueda y no de la transfer, Detroit se desbloquea.
Gracias Rebel,este detalle lo deconocía. 🙄
Por cierto,como tienes lo del montaje del truetrac delantero?
Saludos.
He tenido una avería en el disco y de momento lo del defe queda aplazado.
A causa de un manguito superior excesivamente rigido, se me ha fisurado la entrada del radiador. Aprovecho la movida, para quitar una fuga, que tenía en la bomba de la dirección (por la tórica).
Para los que tenian interes en conocer el precio.
Acaba de llegarme un Detroit Truetrac. Mas 2 rodamientos timken.
El precio USA: 300€
Portes :100€ (servicio Fedex urgente 4 dias) Es posible hacerlo mucho mas barato.
Aduana española: Arancel 18 €
IVA 67 €
gastos administrativos: 15 €
Precio total Absoluto 501€ (El tema aduana lo hace el transportista y lo cobra contra reembolso)
Muy interesante Rebel.Sale bastante mas barato que en Ashcroft.Habrá que valorarlo.....
Lo vas a montar en el eje delantero del defender?
Saludos.