Avisos
Vaciar todo

desmontar salpicadero 300tdi

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,720 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Ya que estoy con el dynamat, igual seria lo suyo sacar la parte baja del salpicadero (o sea del cuadro de instrumentos para bajo) y poner dynamat tambien e incluso dynaliner (estoy en guerra contra el ruido-dolor de cabeza). He sacado todos los tornillos de la parte baja y la pieza lateral que lo une con la parte alta en el lado del copiloto, perpo parece que no se mueve. Por donde mas esta collado? Es un marrón desmontarlo? Algun dibujo del despiece de  un manual de taller?
Gracias

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Marron?... pues tiene su trabajo. A ver, tiene tres en la parte superior por donde sale el aire (dos en las esquinas y uno en el centro, los laterales de plastico brillante (agarraderas) tienen dos cada una, debajo del embellecedor negro y largo de la guantera, hay tornillos que unen el plastico gris de la guantera con el salpicadero, tambien tiene remaches de plastico gris claro cerca de las trampillas de aire. Quitando el plastico gris de la guantera (cuesta un huevo, por que hay que retorcerlo para sacarlo) hay algun tornillo que lo sujeta al mamparo, son unas 7 piezas en total, hace tiempo que las solte , no me acuerdo muy bien. Seguramente tendras que soltar el panel de instrumentos (relojes y demas)  ten cuidado con la sirga del velocimetro , es muy corta y apenas se puede meter la mano para soltarlo por detras del velocimetro (tiene dos clicks de plastico)

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Mira tus mensajes ...

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Uuuuuf si hay que sacarlo entero no se si vale la pena desmontarlo... Pensaba que se podría desmontar solo la parte baja. Habrá que estudiarlo bien.

ResponderCitar
Compartir: