Forum
buscando defender 110 con dudas
Hola, hace un tiempo que os leo en este foro y ahora me he registrado, aprovecho para presentarme.
Me estoy mirando un defender 110, visto lo visto me he declinado por la idea de pillarme algo pasadito de años y kms y empezar de cero con tiempo y paciencia... esa es la idea.
Veis una barbaridad pagar 7.000 euros por un defender del 97 con 210.000 kms?
Ya tengo claro que le tocara un buen repaso, mas que buen repaso vamos
Mire hace tiempo algun 4x4 "grandote"nuevo, y con ese dinero puedes hacer muchas cosas, estaban apartir de 40.000€
Poner a punto interior y exterior no creo que me gaste eso
Agradeceria mucho vuestras opiniones , gracias!!!
Es muy personal, depende de tu dinero y tiempo
Yo he hecho algo parecido, buscar algo barato y lanzarme a arreglar, pero no tendré coche en meses.
+1
Pues si, es muy personal. Pero si quieres montarte en un Defender lo vas a tener que pagar, te guste o no. Por mucho que te parezca caro 7000 euros, si el coche esta al dia está hasta barato.Es lo que hay, y los Defender se cotizan bien, por algo será.
Ve con alguien que entienda lo que esta mirando.
Si vas al plan B, pensando que vas a ahorrar, solo te digo que al final pagaras mas. Un coche, sea Defender o lo que sea, que esta en mal estado es un pozo sin fondo. Terminas aburrido con el trasto siempre averiado y echando dinero sin parar y sin usarlo. Si no tienes claro esto mejor pasa y busca uno que este decente. Siempre tendras que gastar dinero en ir reparando, son coches usados y con unos años a cuestas.
Por cierto, pasa y presentate en el foro como es debido. Es lo menos...
Es caro.
Muuuuy bien mantenido y equipado tiene que estar. Si así fuera costaría más.
Saludos y suerte.
Bueno.. Pues ya esta en casa. Estoy contento con la compra, se que me dara faena no puedo esperar menos despues de comprar un coche veterano. Pero sin ser muy quejeroso yo lo veo bien. M tendre q gastar aun algo mas para que pueda rodar perfecto, pero bien..
Hola compañero,
Como bien dicen los compis, son muchas cosas las que tienes que mirar al final,
- Uso que le vas a dar, dónde le puedes dejar aparcado
- Cómo está en general, motor, interior, transmisión... (a veces lo barato sale caro)
- Tus conocimientos de mecánica, electricidad y similar, o si conoces gente que te puede echar una mano
- Cómo estás de salud, suena a tontería, pero créeme, el cambiar de marcha en un defender hace falta una buena pierna, la falta de calefacción y tus huesos (un tema largo de tratar), el asiento y la ciática (una historia de nunca acabar)
Una alternativa, que creo que es también buena y es un buen coche son los Discovery, al menos hasta elTd5, luego ya la electrónica... para el que la quiera ;D ;D ;D ;D
Saludetes y ánimo, LR lleva formando mecánicos alrededor del mundo desde 1948!!!!
Hola compañero,
- Cómo está en general, motor, interior, transmisión... (a veces lo barato sale caro)
- Tus conocimientos de mecánica, electricidad y similar, o si conoces gente que te puede echar una mano
- Cómo estás de salud, suena a tontería, pero créeme, el cambiar de marcha en un defender hace falta una buena pierna, la falta de calefacción y tus huesos (un tema largo de tratar), el asiento y la ciática (una historia de nunca acabar)Una alternativa, que creo que es también buena y es un buen coche son los Discovery, al menos hasta elTd5, luego ya la electrónica... para el que la quiera ;D ;D ;D ;D
Saludetes y ánimo, LR lleva formando mecánicos alrededor del mundo desde 1948!!!!
Jeje, ...tarde llegas, ya se lo ha comprado. ;D ;D ;D
Lo quemas comprado, si no me equivoco, es un 300 con 210000 km.
Si aprendes a través de estos foros tendrás coche para una vida... o dos.
Aprende a hacer las cosas tu y ahorrarás una cantidad importante de dinero. El objetivo es no tener que pasar por el taller salvo en cosas de fuerza mayor.
El 300 te da esa oportunidad pues no tropezarás con electrónica en la que perderte.
Todo es mecánica y la tienes mas que desmenuzada en youtube y en los foros de este club.
Ese coche tendrás que ir conociéndolo a base de ir desmontando y remontando cada pieza. Al final tendrás un coche que prácticamente has parido tu, y con ese si puedes ir al fin del mundo, pues conocerás sus puntos flacos como nadie.
Enhorabuena.
Hola compañero,
- Cómo estás de salud, suena a tontería, pero créeme, el cambiar de marcha en un defender hace falta una buena pierna, la falta de calefacción y tus huesos (un tema largo de tratar), el asiento y la ciática (una historia de nunca acabar)Una alternativa, que creo que es también buena y es un buen coche son los Discovery, al menos hasta elTd5, luego ya la electrónica... para el que la quiera ;D ;D ;D ;D
Gracias por tus consejos, ya que has perdido un poco de tu tiempo en aconsejarme que menos que contestarte 😉
- El uso que le dare es diario pero son muy muy pocos kms diarios, quiero decir en el trabajo, unos 30 kms al dia. Lo de aparcar no tengo mucho problema pues mi otro coche es un navara y con el defender acorto unos 40 cms nada mas y nada menos.
- El coche como es de imaginar tiene un poco de todo pero por su precio de salida y viendo como estan los precios no acaba de estar mal, el motor lo hemos visto bien, caja de cambios bastante bien, ya te digo meccanica bastante bien exceptuando la cruceta o quizas sean los engranajes que van dentro del eje o nose yo pero un tironcillo me pega cada vez que suelto embrague sin manias.
- Conocimientos de mecanica mas que nulos.. ::) pero bueno todo es cuestion de las ganas que le vaya poniendo en aprender, nunca es tarde para aprender algo nuevo.
- De salud espero que me dure porque de momento bien.. jajaja, esta claro que el defender no es un ejemplo de comodidad.. pero es taaaan guapo.
El tema de electronica pienso exactamente igual que tu, y lo del disco... pues que quieres que te diga, mi sueño siempre fue un defender bien tocho y bien preparado.. a ver si acabo consiguiendolo de momento el coche ya lo tengo ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo