Forum
La EGR no se toca fisicamente, " sencillamente " se le dice que no abra nunca y al caudalimetro se le da " un regalito " para que lo que antes pasaba por la EGR, ahora se le va a dar a él.
Esto no es en todos los coches, depende de si el mapa de la EGR es completo o no.
Pues seria interesante lo de la repro por que para el remolque se nos queda corto el td5 en autovia por lo larga que es la 5 solo ver una cuesta hay que bajar a 4, yo soy de malaga capital, pero si mereciera la pena me desplazo, de echo el coche lo compramos en sevilla jejeje
Buenas,Tombuctu 4X4 i Defepata,gracias por la aclaracion,como todo el mundo dice la suya pues yo ya estaba echo un lio,i digo voy a preguntar haber si me aclaro,yo pensaba que en el defender td4 se arreglaba mecanicamente,perdonad por mi ignorancia,gracias.
Pero quien nos la hace tumbuctu?? Bajaria a sevilla?? Lo digo por que por lo que e leido veo que maneja bien el tema y para ser sincero me gustaria que me lo hiciera el.
Hace unos meses probando coches probamos un montero did y madre mia lo que empuja eso!!! Y la diferencia de potencia no ed tanta. Nos dejo muy buen sabor de boca pero se iva del presupuesto y
Si os parece, a los 3 interesados, lo tratamos por mail, para no contaminar el post.
oscar@tombuctu4x4.com
639.30.19.90
Siwi hace 1 mes que me aun echo una repro erg anulada limitados fuera y hace dos días que he llegado de Marruecos 6000km y que decir espectacular como funciona si quieres info soy de la provincia de Barcelona tambien. mi e-Mail es
maxporcuatro@hotmail.com
Saludos
Buenas el Miercoles Oscar me hizo la repro y aunque lo he probado muy poco el coche va muy bien, en general mejora en todo y en lo que mas he notado la diferencia ha sido en que puedes ir en una marcha mas larga a menos revoluciones y si necesitas acelerar lo hace antes y mejor.
Ya cuando pueda probarlo mejor lo comentare pero pinta muy bien, ademas llevaba un tiempo que a ralenti no se mantenia constante cuando lo arrancaba en frio, ahora se mantiene y esta algo mas revolucionado, poco pero algo mas, la caida de RPM al pisar el embrague es ligeramente mas lenta por lo que la conduccion es menos brusca que antes, con el A/A no se nota la perdida de potencia, aunque de por si se notaba poco ahora casi nada.
Bueno no me enrrollo mas de momento Notable alto 😉
Un saludo.
Buenas el Miercoles Oscar me hizo la repro y aunque lo he probado muy poco el coche va muy bien, en general mejora en todo y en lo que mas he notado la diferencia ha sido en que puedes ir en una marcha mas larga a menos revoluciones y si necesitas acelerar lo hace antes y mejor.
Ya cuando pueda probarlo mejor lo comentare pero pinta muy bien, ademas llevaba un tiempo que a ralenti no se mantenia constante cuando lo arrancaba en frio, ahora se mantiene y esta algo mas revolucionado, poco pero algo mas, la caida de RPM al pisar el embrague es ligeramente mas lenta por lo que la conduccion es menos brusca que antes, con el A/A no se nota la perdida de potencia, aunque de por si se notaba poco ahora casi nada.
Bueno no me enrrollo mas de momento Notable alto 😉
Un saludo.
A disfrutar de los bífidus!
;D ;D ;D
Bueno amigos.... Darme más datos, transmitirme vuestra sensación con los cambios, yo estoy pendiente de que me lo haga... Que me recomiendan, lo hago o no?
Pues de momento muy bien, ahora le he llenado el deposito para controlarle el consump, lo que notas en general es como ir en un turismo, no vas tan pendiente de los cambios, te incorporas y adelantas con mas rapidez, las cuestas en 6 a 90/100 kmh sin reducir o tener que empezarlas mas rapido para mantener la velocidad... En fin que estoy deseando de hacer un viaje para probarlo afondo 😉
Un saludo.
Pues yo estoy a la espera a ver si alguien más de Málaga o Sevilla se anima y bajan para hacerlo. Necesitamos tres coches para que baje y ya somos dos.
A ver si alguien más se anima, que si no me gasto las pelas en otra cosa!