Forum
DESLIMITAR DEFENDER
HOLA BUENAS,QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES A DESLIMITADO DE VELOCIDAD UN DEFENDER TD4 I LO HA SUBIDO DE CABALLOS I QUE TAL LE FUNCIONA.I PREGUNTAR DONDE LE AN REALIZADO LA OPERACION I COMO VA DE PRECIO,MUCHAS GRACIAS,SIWI. :
De donde eres Siwi?
Mira aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74810.0
Ah vale es que estoy buscando unos pocos de Sevilla para hacer las repros juntos aqui y no tener que ir a Madrid.
Un saludo.
Ah vale es que estoy buscando unos pocos de Sevilla para hacer las repros juntos aqui y no tener que ir a Madrid.
Un saludo.
Hola, yo soy de sevilla (alcala de guadaira) me gustaria potenciar mi 90 td5 2005. Un saludo
A mi me lo ha echo Oscar (Tombuctu4x4) valvula EGR anulada por fin se acabaron los problemas y respecto a subirle de caballos os puedo decir que si de serie va bien con la repro que me ha instalado Tombuctu4x4 el coche da un cambio abismal en bajos, medios y altos, y muy importante que no da errores de fallos.
Hola SGH buenas tardes,donde esta ese que comentas,te lo a deslimitado de velocidad?comenta algo,gracias saludos.
Hola SGH buenas tardes,donde esta ese que comentas,te lo a deslimitado de velocidad?comenta algo,gracias saludos.
El tema del limitador lo tengo entre 145 y 150 Kmh que creo que esta bien para estos vehículos, por lo menos para mi, ponte en contacto con el ya que es un compañero del foro y que te informe.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74810.0
Referente a la EGR anularla es la mejor inversión ya que en los TD4 dan muchos problemas y de echo se de un compañero que en 6 meses ha cambiado 3, menos mal que le han entrado en garantía, y yo le cambie la mía y los 1000Km. ya tenia errores gravados a si que un peso menos de encima.
Sobre la repro, parece que e cambiado de coche y como te e dicho antes parece otro coche, te puedo decir que a 60Kmh. y en 6 velocidad a 1200 vueltas le pisas y recupera sin ningún problema y prácticamente con el mismo consumo que tenia de serie, llevando ruedas 235/85/16.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el.
Un saludo.
SGH el consumo se mantiene? Habia alguien que decia que le bajaba algo mas de un litro, tu como lo ves?
SGH el consumo se mantiene? Habia alguien que decia que le bajaba algo mas de un litro, tu como lo ves?
Yo y bajo mi punto de vista creo que bajar el consumo lo dudo, bastante sera que lo mantenga o por lo menos que no suba demasiado pero eso depende de la forma de conducir de cada uno, y lo digo porque dos vehículos iguales y con la misma repro, y dos personas diferentes estoy seguro que no sacan el mismo consumo por que eso depende de la forma de conducir de cada uno.
También depende de la repro que te hagan, abra de todo y yo solo puedo hablar de la que tengo yo montada y como funciona y te puedo asegurar que si me importa el consumo y de momento estoy contento en todos los aspectos.
Un saludo.
buenas SGH i compañia,es que sin deslimitar va un poco justo,yo llevo una centralita externa que le da un poco de nervio,pero me gustaria reprogramarlo i anular egr,cuesta mucho trabajo?yo llevo la primera egr,pero cuando paro el motor hace algo de ruido.
Yo también llevaba una centralita externa y te puedo asegurar que no tiene nada que comparar a una repro, ya que la centralita externa lo único que hace es engañar a la ecu pero solo en la presión del raíl que aumenta la presión de gasoil que le llega a los inyectores.
Una repro toca muchas cosas como presiones, caudal, limitadores, presión de turbo y un etc. que los técnicos saben y no voy a pasar a mencionar. jajajajaj. como si yo supera algo.
EGR en nuestros coches hay que anularla electronicamente de la centralita ya que si no tendríamos fallos continuos y eso solo se puede hacer con un equipo para ello.
Un saludo
buenas noches,SGH la egr solo se anula electronicamente o tambien tiene algo de mecanica?saludos