Forum
Desencuentro eléctrico
Al descubrir que las luces interiores tanto delantera como trasera no se encendían ni con interruptores ni con apertura de puertas, miré el manual, quién me dirigió al fusible abajo del salpicadero (posición 17 de 5 Amp)
Leí que por ese fusible pasaba el autoradio, el reloj y el velocímetro. El reloj y el autoradio no funcionan y el velocímetro no lo se ya que no lo he sacado a la calle, pero me figuro que tampoco.
Cambié el fusible y nada, probé con otro fusible y tampoco.
Mis extensos conocimientos sobre el tema, se quedan aquí. Me podeis echar una mano ????
Lo que no comentas es si el fusible estaba o no fundido al sacarlo y si las nuevas se fundieron al ponerlas. Si ninguna estaba fundida o se fundió al ponerlas deduzco que la avería está en la entrada al fusible.
El fusible que se quitó, aparentemente estaba en buenas condiciones, pero por si acaso hice la prueba con otros dos nuevos
Tienes una lámpara de pruebas o un tester? Comprueba si hay corriente en los dos extremos del fusible
Si el fusible lo sacas bueno tendrás corriente en ambos extremos. Así hasta ahí correcto. No obstante comprueba con la lampara de pruebas el resto de fusibles, o si hay uno general para toda una fila.
Saca el plástico del plafón y comprueba que llega corriente arriba. Hay 3 cables, 1 positivo y 1 masa directa + 1 masa de cierre por puertas o alarma si llevas.
Si tu defender es un td5 debajo del asiento del copiloto lleva unos fusibles uno de ellos es para el pito y intermitentes y plafones del techo.a mi me paso lo mismo y a base de buscar encontre el problema en ese fusible.espero poder ayudarte 1saludo y ya no contaras
Final feliz. Gracias por vuestras indicaciones, era el fusible de debajo del asiento que estaba fundido. Ha sido cambiarlo y todo se ha puesto en marcha.
Gracias por todo
Final feliz. Gracias por vuestras indicaciones, era el fusible de debajo del asiento que estaba fundido. Ha sido cambiarlo y todo se ha puesto en marcha.
Gracias por todo
Ja,ja,ja, Juan Carlos ¡¡¡QUE NO SABES LO QUE LLEVAS BAJO EL CULO!!!!!