Forum
compra defender 90 ,2007
hola a todos queria que me aconsejarais aver,un familiar quieres coger un defender 90 del 2007 que a visto,el coche tiene 88000kms y esta aceptable engeneral le dan 1año de garantia por el ,entonces queria saver aver que pegas pueden tener esos coches o mejor esos motores,le va acer muy pocos kms al año asique aver si me podeis ayudar un poco en este tema para aconsejarle bien de lo que pueda coger 😉 ,un saludo y muchas gracias
Busca en el buscador que hay bastante informacion, asi por encima recuerdo un post en el que se comparaba el TD4 con TD5 y 300 TDI y se hablaba que los TD4 apartir de cierta fecha tenia bastantes fallos modificados.
Un saludo.
Hola:
Los fallos que le salieron a los TD4 creo haber leído que estaban corregidos a partir de 2008 o así, y si es anterior, ha habido varias campañas de revisión para cambiar esas cosas.
Si puedes, acercaos al concesionario a ver si os dicen algo, siempre que haya pasado las revisiones en taller oficial, claro.
Los fallos eran (creo recordar) en el embrague, el depresor del servofreno y me suena algo de la transfer.
Un saludo.
Hola,
El mio, un 110 Td4 de 2007 los únicos fallos que ha tenido han sido en garantía y fueron: cambio de carter, cambio de reten del freno de mano y reprogramación de la centralita. Las tres fueron campañas oficiales de Land Rover.
Aparte de eso no ha tenido ningún problema, tampoco tiene muchos kilometros (49.500).
Por cierto, lo tengo en venta, por si le interesara a tu familiar.
Un saludo
Raul
gracias land raul,pero el quiere un 90,de todas formas se podira saver si tiene echas las campañas?llamando a land rover españa me podrian dar esa informacion facilitando matricula y bastidor de el vehiculo?con el coche dan 1año de garantia,setgun ellos cubre todo lo que le pueda pasar ,pero luego ya me conozco yo lo que puede pasar con esas garantias por eso comento que si se podria saver si estan echas,un saludo y muchas gracias.